Ahi si ni idea... La imagen la encontre por ahi.. Con tanta guerra pseudo civil que hay y tanto soldado desocupado vaya uno saber de donde sera en individuo... Eso si se ve peligroso; y ya aprendi otras cosas nuevas que camisa flec... Gorra... Pantalon wodnosecual...definitivamente soy un total ignorante
Solamente era un aporte compañero, no te preocupes, y tienes razon, con tanta guerra y conflicto , a saber.
😁 😁
En mi caso es lo que tiene dedicarse al modelismo militar un tiempo, aprendes de historia y te diviertes, y es tan amplio como interesante el mundo del modelismo, conozco gente especializada en epoca antigua, (falanges macedonias, esparta, grecia, y los grandes imperios de asia menor), Roma por si sola es una materia aparte, el bajo imperio, el alto imperio, etc, y asi podria seguir, es un mundo fascinante, superado por goleada por los relojes.

Desgraciadamente la llegada de las redes sociales supuso la muerte lenta de muchos de los foros de figuras que frecuentaba y por temas laborales, fui dejando el mundo del coleccionismo, ahora estoy del otro lado del mostrador😁😁😁
Pero soy en el fondo un pacifista manifiesto, que con la edad me he dado cuenta que la violencia no soluciona nada.
Abrazo desde Mexico mi estimado Josue.