• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
  • #25.051
20210721_195312.jpg

Nahrein

Nahrein

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #25.060
Venga, lo he puesto en general, pero si no lo pongo en foro Rusia, no me quedo a gusto:
IMG_20210722_083212.jpg

soydebosque

soydebosque

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #25.061
Buenos días, hoy este, que me costó mucho encontrar, y fue aquí en el foro donde lo hallé

DSC_0088.JPG

micotam

micotam

Novat@
Sin verificar
  • #25.066
Que chulada de dial, lo has hecho tu?
Hola marctibu, lo compré ya así. Me llamó mucho la atención, ya que no lo había visto nunca. Y hace poco me di cuenta que es una reversión de este, que salió en el año 1957 (foto extraída de Facebook, quizá el dueño esté incluso por este foro):

vostok_57.jpg

Saludos,
_micotam.

B

Beredar

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #25.067
Hola marctibu, lo compré ya así. Me llamó mucho la atención, ya que no lo había visto nunca. Y hace poco me di cuenta que es una reversión de este, que salió en el año 1957 (foto extraída de Facebook, quizá el dueño esté incluso por este foro):

Ver el archivos adjunto 2270836

Saludos,
_micotam.
De vez en cuando veo alguno pero es que están para tirarlos a la basura y además a saber cómo está el movimiento.

Vania

Vania

Milpostista
Verificad@ con 2FA
  • #25.068
...

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
  • #25.070
Eso ya sería el summun!! Mira que busque, pero en este estado era imposible
Y bastante suerte tuviste de encontrar semejante pieza!!. A mí como si lo pone en esperanto, es uno de mis griales, de los mas difíciles, y no solo por el precio que puedas o quieras pagar por él, simplemente es que no son fáciles de conseguir en buen estado. Enhorabuena!!! :worshippy: :worshippy::clap::worshippy::clap::clap:

D

dgalbala

Milpostista
Sin verificar
  • #25.071
Y bastante suerte tuviste de encontrar semejante pieza!!. A mí como si lo pone en esperanto, es uno de mis griales, de los mas difíciles, y no solo por el precio que puedas o quieras pagar por él, simplemente es que no son fáciles de conseguir en buen estado. Enhorabuena!!! :worshippy: :worshippy::clap::worshippy::clap::clap:
Tuve la suerte de conocer a un gran coleccionista, (Nuno, bastante conocido en foros) que se canso de la afición y los esta vendiendo todos. Así que sabia que el estado iba a ser bueno.y menos mal que lo conocí tarde, pq si no le compraba media colección!!

DrQuiza

DrQuiza

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
  • #25.073

Ver el archivos adjunto 2270836

Saludos,
_micotam.
Supongo que este es la inspiración de estos dos:

Arriba Pie