• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y estos vostok k-43 Retro de donde salieron?...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
:drool::drool:

Creo que son como una edición limitada, o personalizada de una tienda de Vostok en Moscú...pero no puedo asegurarlo al 100%...son con la caja 42mm.

uEICHUV6I-8.jpg

C0_1TxvT_nc.jpg

fcShMtKcLe8.jpg

W_KNhGcr5Pc.jpg

buUznAK-4CE.jpg

Última edición:
Pues tienen un aspecto excelente. Y con 42 mm todo un reloj elegante con un aire clásico. No sé qué precio tienen pero estéticamente me parecen muy logrados. Gracias por mostrarlos, César.

Paso en enlace de su cuenta de VK, unos 30 euros mas caros que los de siempre. Creo que es alguna edición de una tienda o punto de venta, oficial (que también vende otras marcas según leo), porque ni rastro en ningún sitio oficial de la fábrica...
la presentación me parece una pasada con esa caja de madera:-P

https://m.vk.com/vkcwf

8500 rublos no se si incluye transporte y estos:
Captura k43.webp

veo que a 9500 rublos.

Hablas ruso Cesar?

Ojalá Miguel. Iniciándome poco a poco:-P
¿Que tramas?...:D

Ojalá Miguel. Iniciándome poco a poco:-P
¿Que tramas?...:D
No tramo nada :laughing1: vi que también venden repuestos y accesorios...pero por lo que pude entender con el traductor de Google, el tipo con
el que hay que hablar de ese sitio es Roman Lipatov, para ver si venden fuera de Rusia y en que condiciones.

Qué casualidad, esta misma tarde hemos estado "bicheandolo":

lostlink.jpg

Ahí aparece fuera de stock, pero al parecer si hacen envios...

Son preciosos! Bueno, ya me has dado una idea para el ruso de hoy.

Son muy chulos, gracias por compartirlos

Muy bonito(s)!

Yo hoy precisamente me he puesto un REtro.. modelno... si hubiera visto este, pues lo habría pillado en su lugar... En fin...

Los que ha puesto Cesar tienen el logo a las 6 y la corona a las 3, son diferentes en eso.

Hay varios modelos diferentes, pero si te merece la pena la diferencia de precio... Es que en Komandrskie están un par de modelos en stock y a unos 75 euros de media.
Y en Meranom algo parecido.

Última edición:
Muy bonito(s)!

Yo hoy precisamente me he puesto un REtro.. modelno... si hubiera visto este, pues lo habría pillado en su lugar... En fin...

La única diferencia real es que el que tienes lo tienes y el que no tienes lo quieres tener. :D
Tu retro es igual de bonito.

La única diferencia real es que el que tienes lo tienes y el que no tienes lo quieres tener. :D
Tu retro es igual de bonito.

Jeje :ok::

Si... Y la esfera se pondrá amarilla en un tiempo...;-)

joder, 70 euros el que compré hace unos años en la web de la fábrica a 130....

Logo a las 6 ó a las 12, están impresionantes, me recuerdan mucho al de bolsillo original

Helo aquí:
IMG_20200514_180227_wm.webp

Última edición:
Qué casualidad, esta misma tarde hemos estado "bicheandolo":

lostlink.jpg

Ahí aparece fuera de stock, pero al parecer si hacen envios...

Se parece pero no es el mismo. Ese es precioso, pero es el de caja de 44mm, que lanzó vostok.
Este modelo es el de caja en 42mm, y con la corona a las 3, con fondo ciego.

Al final caerá ese:-P. En komandirskie.com está y en ebay algunos vencedores también lo tienen.

Estoy mirando en la página "Komandirskie.com". Tengo varias dudas, pues nunca he comparado un reloj on line.

El precio creo que viene en Rublos, ¿cuánto habría que pagar, simplemente la conversión a euros o hay que añadirle alguna tasa? También me preocupa el tema de aduanas, que no se como funciona. Y si alguien ha comprado en Komandirskie.com, ¿cómo lo han hecho, pues todo viene en ruso?

Perdón por la ¨chapa¨y muchas gracias.

Estoy mirando en la página "Komandirskie.com". Tengo varias dudas, pues nunca he comparado un reloj on line.

El precio creo que viene en Rublos, ¿cuánto habría que pagar, simplemente la conversión a euros o hay que añadirle alguna tasa? También me preocupa el tema de aduanas, que no se como funciona. Y si alguien ha comprado en Komandirskie.com, ¿cómo lo han hecho, pues todo viene en ruso?

Perdón por la ¨chapa¨y muchas gracias.

Komandirskie es una de las páginas fiables y serias, y con precios bastante ajustados. Y envío gratis prácticamente en todos los artículos. Muchos compañeros compran allí y sin problemas. Personalmente, yo estoy a punto de ir a la bancarrota por su culpa...

El cambio? Si, la conversión a euros. No hay tasas añadidas al comprar. Como es una compra de fuera de la UE, estaría sujeto a aranceles, IVA de importación... todo ese latrocinio habitual... En la tienda suelen poner valores bajos (por debajo de 20 $) y conceptos tales como "`piezas de respuesto", "reparación".. para facilitar la cosa y que pase "inadvertido" para el voraz apetito recaudador, si se me entiende.... Te diré que en general pasan bien el filtro, pero insisto, no hay garantía...

El idioma? En mi caso, Google me traduce automáticamente la página al español... mira de activar la función... Ellos se comunican contigo en inglés (también viene el texto en ruso... es muy exótico...:D).

Muchas suerte... pero estate prevenido... Si compras uno, no podrás parar....;-)

Que bien te expresas Juanma :clap:

Muchísimas gracias, voy a ver qué tal se me da la cosa.

Hola.
Qué bonito reloj, me recuerda un poco a los relojes Zeppelin alemanes.

Atrás
Arriba Pie