Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tramo nada vi que también venden repuestos y accesorios...pero por lo que pude entender con el traductor de Google, el tipo conOjalá Miguel. Iniciándome poco a poco
¿Que tramas?...
¿Os referís a estos?:
Porque yo lo compré en Komandirskie
https://komandirskie.com/catalog/vostok/retro/
Los que ha puesto Cesar tienen el logo a las 6 y la corona a las 3, son diferentes en eso.
Muy bonito(s)!
Yo hoy precisamente me he puesto un REtro.. modelno... si hubiera visto este, pues lo habría pillado en su lugar... En fin...
La única diferencia real es que el que tienes lo tienes y el que no tienes lo quieres tener.
Tu retro es igual de bonito.
joder, 70 euros el que compré hace unos años en la web de la fábrica a 130....
Logo a las 6 ó a las 12, están impresionantes, me recuerdan mucho al de bolsillo original
Helo aquí:
Ver el archivos adjunto 823741
Qué casualidad, esta misma tarde hemos estado "bicheandolo":
Ahí aparece fuera de stock, pero al parecer si hacen envios...
Estoy mirando en la página "Komandirskie.com". Tengo varias dudas, pues nunca he comparado un reloj on line.
El precio creo que viene en Rublos, ¿cuánto habría que pagar, simplemente la conversión a euros o hay que añadirle alguna tasa? También me preocupa el tema de aduanas, que no se como funciona. Y si alguien ha comprado en Komandirskie.com, ¿cómo lo han hecho, pues todo viene en ruso?
Perdón por la ¨chapa¨y muchas gracias.
Que bien te expresas Juanma