• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y ahora...?

  • Iniciador del hilo Magio25
  • Fecha de inicio
Magio25

Magio25

Novat@
Sin verificar
Saludos compañeros.
Cuento en mi poder con dos G-shock, un DW-5600 y un DW-6900.
Prontamente llega un suceso importante a mi vida y me gustaría marcarlo con la compra de otro relojillo ¿Cuál clasico creen que podría agregar para completar la Trinidad?.
Espero sus respuestas, desde ya muchísimas gracias. Un abrazo.
 
Hola, pues te recomiendo un Rangeman gw9400. Uno de los mejores Gshock jamás fabricados. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25 y cruziernago
Pues si quieres seguir por el camino de los dos que ya tienes, puedes comprar un DW-9052 que junto con el DW-5600E y el DW-6900 son los tres únicos G-Shock del catálogo actual que aún mantienen la protección interna original de los primeros y que además tienen una historia militar detrás. Los tres old school que aún quedan, vamos.

Si no, como te dicen, el GW-9400 es muy buena opción también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
Hay tantisimos modelos que para mi es imposible aconsejar un GShock si no cierras un poco mas la busqueda de las preferencias
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
Lo suyo sería comentar como te gustaría que fuera o características por ejemplo. Que tenga barómetro, termómetro, fase lunar, etc
Porque hay infinidad de variedad. Aunque como comenta otro compañero, un rangeman es de lo mejor calidad precio en casio, es una compra obligada para cualquier amante de casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
Para mi, esta claro cual debe ser el que complete tu coleccion. No es otro que el mitico y unico dw-5900.
Espero que cuando te decidas, nos comentes cual fue tu eleccion
 
Casio 2100 si ha de ser Casio!
 
... falta un ana-digi
 
Atrás
Arriba Pie