• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuestro amor "platónico"?

  • Iniciador del hilo Arminas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al foro, mi amor platonico ya está conmigo hace 26 años, un Rolex "explorer".Saludos.
 
  • #27
..la verdad es que habeis puesto verdaderas "Obras de Arte"...sin embargo para mi sería un sueño poder tener en mi muñeca uno como éste.... uf, para mí imposible de momento...
lostimage.jpg
 
  • #28
El mío, no sé; me gustaría tener el Eterna Kontiki que fue a bordo de la Kontiki. El antiguo; el mismo.
O el Rolex que usó Sean Connery en Bond.
Nada más...y nada menos.
Saludos
 
  • #29
Coincido con el compñero que prefiere la persecución del sueño que el sueño en sí... Objetivos...
Un Submariner
Un Panerai
Un Patek
Un IWC
Cuando?? no lo se...
Como? ya lo decidiré...
Cual? Y que importa si me gusta en ese momento.

Ahora con soñar sueño con ella

lostimage.jpg


Ale, no me deis muy duro
 
  • #30
Mira lo que lleva ella ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Por que le has dejado tu submariner a esa mujer?? Y quien es ella??
Ne-no no te habras cansado ya de el, verdad?? ;-)
 
  • #32
Soy más del segundo. Me encanta Urwerk
 
  • #33
Eso es un "calusel". En ebay no te debiera costar mucho encontrarlo a buen precio. Yo vendi uno con el mismo calibre (marca Robert), y el cliente me recordó no ha mucho, que sigue alucinado con la precisión del "chinito".
 
  • #34
El mío..

debería ser ...

ESTE.

lostimage.jpg
 
  • #36
fácil...

...uno que presento un forero el otro día

jaeger le coultre master calendar

sueño alcanzable me refiero, inalcanzable.... cualquier que se ha mencionado anteriormente.
saludos y hasta pasado mañana :D
 
  • #37
Por pedir que no quede
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie