jorge genuine
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Estoy pensando en adquirir una nueva pieza para mi colección y quería saber vuestra opinión.
Estoy entre la Visconti Rembrandt en color rojo https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/147497-visconti-rembrandt-fountain-pens-89/
o la Pelikan m200 en verde
La Visconti me sale por 100 euros y la Pelikan por 85.
La Visconti es preciosa, la resina del cuerpo esta muy elaborada y de cerca es increíble, parece una obra de arte.
La Pelikan me atrae por el sistema a émblo (teniendo en cuenta que no tengo ninguna a émbolo) y porque he escuchado que Pelikan es posiblemente una de las mejores firmas de estilográficas en cuanto a calidad se refiere.
¿Qué opinais? Gracias!
Estoy pensando en adquirir una nueva pieza para mi colección y quería saber vuestra opinión.
Estoy entre la Visconti Rembrandt en color rojo https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/147497-visconti-rembrandt-fountain-pens-89/
o la Pelikan m200 en verde
La Visconti me sale por 100 euros y la Pelikan por 85.
La Visconti es preciosa, la resina del cuerpo esta muy elaborada y de cerca es increíble, parece una obra de arte.
La Pelikan me atrae por el sistema a émblo (teniendo en cuenta que no tengo ninguna a émbolo) y porque he escuchado que Pelikan es posiblemente una de las mejores firmas de estilográficas en cuanto a calidad se refiere.
¿Qué opinais? Gracias!
. Tengo la rembrandt, pero no la M200, aunque sí una 400, similar en tamaño (creo recordar). Elige la que más te guste y más se adapte a tu mano. La rembrandt es más gordota y más grande. La pelikan tiene un tamaño muy manejable y es un diseño más clásico. Por otra parte el cierre de la rembrandt es una gozada y el adorno del capuchón y el diseño del prendedor son originales y muy bonitos, a mi juicio; la pluma conjuga un toque clásico con un diseño más innovador. Las dos escriben muy bien. El plumín de la rembrandt es duro, pero la escritura con esta pluma se hace muy placentera ... y lo mismo ocurre con la pelikan