• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Utilizais las cajas?

  • Iniciador del hilo mmiigguuee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hasta ahora, las guardo en un armario con la documentación del reloj, eslabones sobrantes y con la correa/brazalete, si se lo he cambiado y los relojes todos juntos en una misma caja.

Saludos
 
  • #27
Tampoco las utilizo, guardadas con la documentación bién escondidas.
Los relojes en un relojero.
 
  • #28
Otro que no las utiliza...pero efectivamente he visto algunas cajas en relojes de segunda mano que parecen tener "cientos de horas de vuelo".

Saludos!
 
  • #29
Eso mismo hago yo. Los relojes a mano y las cajas guardadas en un armario
 
  • #30
Las cajas las guardo en el fondo del armario. Y sí, acabo de ir a ver si siguen ahí ( impolutas, tal cual llegaron). Los relojes los tengo en un par de cajas más grandes y accesibles
 
  • #31
En cuanto llegan los relojes,las cajas al armario, y la documentación a la caja fuerte. Y claro los relojes a su cajita,que para eso el Olentzero me la trajo tan bonita.
 
  • #32
Hola, para las personas que no quieran o no utilicen las cajas, me gustaría comprarlas para mi colección.hotmail.com
alexgopwani@hotmail.com
Gracias
 
  • #33
los relojes a la caja-expositora y las originales guardaditas en un cajon hasta quien sabe cuando,.....:-P
 
  • #34
Esto será como todo, aunque no se usen habrá gente cuidadosa que las tendrá impolutas y otra pues eso como las propias piezas, hechas unos zorros,

Personalmente las cajas por una lado, documentaciones por otras y piezas por otra. Cada cierto tiempo me gusta ver tanto cajas como documentaciones, friki que es uno, pero siempre están como el primer día.
 
  • #35
Personalmente las cajas por una lado, documentaciones por otras y piezas por otra. Cada cierto tiempo me gusta ver tanto cajas como documentaciones, friki que es uno, pero siempre están como el primer día.

Oye de friki o raro nada....que lo mismo hago yo.
Y hasta vuelvo a ojear los catalogos que tambien guardo...algunos con diez o doce años...
 
  • #36
Las cajas las guardo pero no le doy ningún uso. Los relojes los guardo en sus cajas correspondientes para relojes con cristal para poder admirarlos desde fuera... :dribble:

Un saludo!
 
  • #37
Yo antes no las usaba pero bueno empezando a moverme por aqui, pues la verdad q si en algun momento tiene q salir algun reloj pues en su caja bien presentado y con sus papeles es como mejor esta, asique las guardo y los relojes todos juntitos en su caja para que no se aburran.
 
  • #38
Pues yo, no las uso para nada, así como me llegan saco el reloj y las guardo, y los relojes están en en su relojero acolchado todos cómodos ;-)
 
  • #39
Conforme llegan las guardo en un altillo de la habitación y ahi se quedan.
 
  • #40
Las guardo, pero no las uso.
 
  • #41
Las cajas las guardo en un armario y están como nuevas...
 
  • #42
En las cajas guardo las correas, intrucciones y recambios, las cajas en un armario y los relojes juntitos en una gaveta acondicionada para tal fin...


Saludos!!!
 
  • #43
Yo no las uso, los relojes los guardo juntos en un relojero para más comodidad y dilema a la hora de elegir cual me pongo :D
 
  • #44
Oye de friki o raro nada....que lo mismo hago yo.
Y hasta vuelvo a ojear los catalogos que tambien guardo...algunos con diez o doce años...

Pues ya somos dos, pero seguro que alguno mas habrá ;-).
 
  • #45
yo personalmrntr no las utilizo
 
  • #46
Yo, al igual que otros compañeros, según llega el reloj lo saco de su caja y la guardo vacía. Me gusta conservarlas impolutas, al igual que la documentación.
 
  • #47
No las uso para nada. Los relojes a su caja expositor y sus cajas al armario del salón donde guardo también correas y herramientas. Para transportar los relojes uso distintos estuches (amén de mi muñeca).
 
  • #48
Hola, es lo único que tengo en casa, cajas llenas de cajas de relojes amontonadas en la buhardilla, por supuesto vacías.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #49
Sólo para los que no uso con frecuencia.
Los de diario los dejo encima de un estante y los voy cogiendo según se tercie
 
  • #50
Las cajas al altillo de un armario y los relojes a mi caja expositora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie