Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Una de dos: o echo a un par de niños, o espero para comprar los libros.Los tengo localizados; pero el problema principal es la falta de espacio en casa para los libros. 😅
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una de dos: o echo a un par de niños, o espero para comprar los libros.Los tengo localizados; pero el problema principal es la falta de espacio en casa para los libros. 😅
Echa a los niños. Omepofavó.Una de dos: o echo a un par de niños, o espero para comprar los libros.
Echa a los niños. Omepofavó.
Es lo primero que pensé. Tienes demasiados niños...Una de dos: o echo a un par de niños, o espero para comprar los libros.
Y pocos libros...Es lo primero que pensé. Tienes demasiados niños...
![]()
Compañero, es que ni siquiera te deberías plantear si hay algo de malo: creo que por aquí ya tenemos bastantes pelos en...bueno, vamos a decirlo más educadamente, y más políticamente correcto: ya somos lo bastante mayorcitos como para tomar nuestras propias decisiones, sin que la jauría vociferante -que no admite otras opiniones que la que los medios de cretinización de masas (gracias por la expresión, Juan Manuel de Prada) establecen como única y correcta- nos caiga encima.Una pregunta:
En Ucrania, los relojes rusos se habrán vendido mucho desde hace tiempo. Y en la situación actual puede haber gente allí que quiera deshacerse de ellos por dos buenas razones: su rechazo a Rusia por la invasión y la necesidad de conseguir algo de dinero. Si se le compra uno de estos relojes a alguien que lo vende desde Ucrania, ¿habría algo de malo en ello?
Es una pregunta con truco? Cada uno tiene sus principios, no sigas los de los demás....Una pregunta:
En Ucrania, los relojes rusos se habrán vendido mucho desde hace tiempo. Y en la situación actual puede haber gente allí que quiera deshacerse de ellos por dos buenas razones: su rechazo a Rusia por la invasión y la necesidad de conseguir algo de dinero. Si se le compra uno de estos relojes a alguien que lo vende desde Ucrania, ¿habría algo de malo en ello?
No entiendo a qué te refieres. No sé si me has malinterpretado.Es una pregunta con truco? Cada uno tiene sus principios, no sigas los de los demás....
Tal vez. Y si es así, perdona. Pero últimamente se leen muchas sandeces....No entiendo a qué te refieres. No sé si me has malinterpretado.
Siempre lo hago, compañero. Como muchos de vosotros condeno la guerra como modo de solucionar conflictos, separo a las personas y su cultura de sus líderes políticos y desconfío de los discursos oficiales que dan respuestas simples e interesadas a realidades complejas. Mi comentario va en la línea de que si alguien teme que su dinero pueda financiar de alguna manera una invasión por adquirir un reloj fabricado en Rusia, puede solucionarlo comprándolo en Ucrania. El reloj en sí no es el problema. Y como bien decís, todos hemos consumido y consumimos productos relacionados con países donde se vulneran los derechos humanos o se promueven guerras (hay varios conflictos de los que no se habla ahora mismo) sin que se nos caigan los anillos por ello.Tal vez. Y si es así, perdona. Pero últimamente se leen muchas sandeces....
De todos modos, la segunda parte de mi respuesta sigue sie do válida. Haz lo que consideres correcto sin seguir a los demás.
Yo he comprado tres de mis rusos en la bahía (dos Pobedas y un K43). Y en ambos casos (fueron dos ventas) los vendedores eran de Ucrania.Siempre lo hago, compañero. Como muchos de vosotros condeno la guerra como modo de solucionar conflictos, separo a las personas y su cultura de sus líderes políticos y desconfío de los discursos oficiales que dan respuestas simples e interesadas a realidades complejas. Mi comentario va en la línea de que si alguien teme que su dinero pueda financiar de alguna manera una invasión por adquirir un reloj fabricado en Rusia, puede solucionarlo comprándolo en Ucrania. El reloj en sí no es el problema. Y como bien decís, todos hemos consumido y consumimos productos relacionados con países donde se vulneran los derechos humanos o se promueven guerras (hay varios conflictos de los que no se habla ahora mismo) sin que se nos caigan los anillos por ello.
Cuando dices "en la bahía", ¿a qué te refieres?Yo he comprado tres de mis rusos en la bahía (dos Pobedas y un K43). Y en ambos casos (fueron dos ventas) los vendedores eran de Ucrania.
A Ebay (es por no darles publicidad gratisCuando dices "en la bahía", ¿a qué te refieres?
Muy bien traído el vídeo @Dabiz. Desgraciadamente, esta polarización se está dando en muchos ámbitos y se produce un señalamiento despiadado hacia aquél que cuestione la versión oficial que dictan los medios.Para que pierda la paciencia este hombre tela. Resume perfectamente la situación actual.
“señalamiento despiadado”...muy bien definido, compañero.Muy bien traído el vídeo @Dabiz. Desgraciadamente, esta polarización se está dando en muchos ámbitos y se produce un señalamiento despiadado hacia aquél que cuestione la versión oficial que dictan los medios.
De gilipollez en gilipollez y tiro porque me toca.Esta gilipollez la han orquestado los medios de comunicación oficiales
Otra gilipollez en toda regla.
Y menos mal que no son rusosEs lo primero que pensé. Tienes demasiados niños...
![]()
Y menos mal que no son rusos![]()
Totalmente de acuerdo contigo, Ahí le has daoo de lleno.Compañero, es que ni siquiera te deberías plantear si hay algo de malo: creo que por aquí ya tenemos bastantes pelos en...bueno, vamos a decirlo más educadamente, y más políticamente correcto: ya somos lo bastante mayorcitos como para tomar nuestras propias decisiones, sin que la jauría vociferante -que no admite otras opiniones que la que los medios de cretinización de masas (gracias por la expresión, Juan Manuel de Prada) establecen como única y correcta- nos caiga encima.
Pero son españoles franco-alemanes: como a la gente les dé por juntar lo de Franco, Napoleón y Hitler, a ver dónde los escondo.
Pues yo soy catalano-extremeño, así que te entiendo perfectamente...Pero son españoles franco-alemanes: como a la gente les dé por juntar lo de Franco, Napoleón y Hitler, a ver dónde los escondo.
Pero los de un compañero de este nuestro foro si. Hispano- rusos. Se les tiene que señalar por la calle o temer por su integridad? No banalicemos.Y menos mal que no son rusos![]()
David, era una broma para quitar hierro al asunto. Pero tienes razón: el compañero estaba preocupado.Pero los de un compañero de este nuestro foro si. Hispano- rusos. Se les tiene que señalar por la calle o temer por su integridad? No banalicemos.