Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
No lo digas muy alto, que algunos foreros lo firmarían.A ver si ahora no vamos a poder ni comer ensaladilla RUSA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo digas muy alto, que algunos foreros lo firmarían.A ver si ahora no vamos a poder ni comer ensaladilla RUSA
Sería igual de descabellado, y repito con todo respeto, que alguien de la colectividad judía se ofendiera por qué una persona lleva un Stowa alemán, o lo tildara de pronazi por eso. No hay que mezclar los tantos. Saludos.
Pero Daniel Baramboim interpretó música de Wagner en Israel, precisamente porque tenía muy claro estas distinciones. Por algo también es de los pocos israelitas, si no el único que fue nombrado ciudadano honorífico de Palestina por Arafat y estoy segurísimo, que muchos israelitas y palestinos abogan y trabajan por la paz y la concordia entre ellos, pero esto, actualmente no es noticia, claro.La música de Wagner está vetada de facto en Israel. Es que esté libre de pecado... que se lo diga a Brian 😀
Pues no, envian desde Moscú.Este tracking es de un pedido realizado por mi hace ya un tiempo, quizás han cambiado el método.
Pero por lo que a mi me consta los enviaban desde allí,
Un saludo!
Ayer pensaba lo mismo. Ni porlvorones de EstepaA ver si ahora no vamos a poder ni comer ensaladilla RUSA
No es rusa el origen de la ensaladilla, si no Mahonesa(Mahon , ciudad de menorca)A ver si ahora no vamos a poder ni comer ensaladilla RUSA
El caso de Wagner creo que tiene mas sustento ya que esta documentado por ensayos donde expresa su antisemitismo. Dependera de cada uno tomarlo o no. Yo soy de la idea de separar la produccion artistica de la persona, sino la cultura cancelatoria me llevaria a no poder disfrutar de Picasso (misogino, abusador) T.S. Elliot (antisemita) Norman Mailer (femicida frustro) Roman Polanski, Woody Allen (abuso sexual) y la lista podria seguir indefinidamente. Saludos.La música de Wagner está vetada de facto en Israel. Es que esté libre de pecado... que se lo diga a Brian 😀
No es rusa el origen de la ensaladilla, si no Mahonesa(Mahon , ciudad de menorca)
Aunque prevalece la idea de que la receta original fue elaborada en Moscú por un chef belga en torno a 1860, la verdad es que anteriormente ya existía una ensalada similar bajo la denominación de «rusa».12 En el recetario The Modern Cook del chef anglo-italiano Charles Elmé Francatelli (1805-1876), editado en 1845, ya aparece una receta titulada russian salad (ensalada rusa) con langosta, anchoas, atún, cangrejo, aceitunas y alcaparras aliñadas con mayonesa.3
Puedes hacer muchos chistes sin ofender a nadie y puedes tirarte piropos a ti mismo delante del espejo.Estamos llegando al límite de la estupidez humana, no se pueden hacer chistes por si alguno/a/e se pueda sentir ofendido, no se puede decir piropos porque te pueden llamar acosador, ahora hay que tener cuidado con la ropa y complementos por si te acusan de ser proruso. Añoro los años 80 cuando había libertad y cada cual iba cómo le daba la gana y disfrutamos de Martes y Trece.
La música de Wagner está vetada de facto en Israel. Es que esté libre de pecado... que se lo diga a Brian 😀
Unos dicen que es creación del chef del Duque de Richeleu, quién lo acompañó en su campaña de invasión a Menorca y la creó a partir de ingredientes locales."