• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tudor reedita el Oyster Prince?

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Tal vez sea el paso anterior para que vea la luz el nuevo "Tudor Submariner?


Perdona que te corrija, Tudor Prince Submariner ...;-) (cosa que ya han hecho por cierto, con el BB y por eso la gente afila la tarjeta ante esta posiblilidad) ojalá reediten el sub de los 70 con sus asas finas y guardacoronas a diferencia del Black Bay que tambien deriva de un Sub. Aunque a mi me gusta el Bond, que no deja de ser el Black Bay practicamente con snowflakes y otra corona.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Ojalá me equivoque, pero creo que solamente es una publicación de Instagram dando publicidad a la sección de historia de su web (si deslizas arriba es a donde te lleva)

Ojalá te equivoques!
Pero podría ser lo que dices. Sería una pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Para mí sería un acierto. Este es el Tudor PrinceOysterDate que llevaba siempre mi padre, desde los años sesenta:

IMG_0293.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #29
Tudor esta haciendo las cosas muy bien y con aciertos continuos...
 
  • #30
Ojalá este me resarza de la decepción del Tudor Ranger y venga con calibre de la casa en 37-39mm de caja...
 
Última edición:
  • #31
Bien por Tudor y los amantes de los relojes!!!!
 
  • #32
Tudor y sus productos de hace 50 años. A mí me aburre.
 
  • #33
Sabemos algo más?
 
  • #34
esperando impaciente
 
  • #35
Personalmente me encanta Tudor y más ahora que tienen manufactura propia, voy por un GMT Pepsi, aunque digan que Tudor sigue siendo el Rolex del pobre, que así ha sido y que así será, no me importa. Lo mismo dicen de Omega, que el que se compra uno es porque no pudo pagar por un Rolex y que el que tiene un Rolex ande basureando, osea humillando al que tiene Omega y al que tiene Tudor, no me importa que lo hagan, vean que Relojazos que son ambos. Por cierto, también tengo un Seamaster calibre 1120 año 2007 y estoy feliz con el. Saludos compañeros.
 
Última edición:
  • #36
Que vayan comprando sacos con el símbolo del dólar porque van a vender unos cuantos...
 
  • #37
Yo creo que una reedición sería un exitazo como viene siendo todos estos modelos nuevos que están sacando.
Estaré atento a las medidas. Menos de 41 no por favorrrrrrr


Más de 39 no por favoooooor mi muñeca princesil no podría con ello jajaja.

38 y 41 cubrirían buena parte de usuarios. Un 34/36 para las ladies y los muñeca-finger como yo...
 
  • #40
Personalmente me encanta Tudor y más ahora que tienen manufactura propia, voy por un GMT Pepsi, aunque digan que Tudor sigue siendo el Rolex del pobre, que así ha sido y que así será, no me importa. Lo mismo dicen de Omega, que el que se compra uno es porque no pudo pagar por un Rolex y que el que tiene un Rolex ande basureando, osea humillando al que tiene Omega y al que tiene Tudor, no me importa que lo hagan, vean que Relojazos que son ambos. Por cierto, también tengo un Seamaster calibre 1120 año 2007 y estoy feliz con el. Saludos compañeros.

Pues antes de lanzarte a por el GMT, espero que hayas leído los ríos de tinta (digitales) sobre su calibre defectuoso y el hecho de que dos años después del lanzamiento todavía no hayan resuelto el problema. Al menos que sepas dónde te metes.
 
  • #42
Como lo reediten.....lo van a petar!!!

Sería un gran movimiento por parte de Tudor y sería todo un éxito; en mi opinion, es un modelo que encaja más con los gustos occidentales frente al Royal, que lo veo más para orientales.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Mas les vale que reediten el sub tambien.
 
  • #44
Como lo reediten.....lo van a petar!!!

Sería un gran movimiento por parte de Tudor y sería todo un éxito; en mi opinion, es un modelo que encaja más con los gustos occidentales frente al Royal, que lo veo más para orientales.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Realmente, el Tudor Prince ha estado hasta hace pocos años disponible en el mercado asiático. Todavía sigue quedando unidades sin estrenar de los 74000, 76200, 76214 o 76213 entre otras referencias. Se diferencian de los Oyster Prince en el brazalete de "cascabel" y la ausencia de la palabra "oyster" en la esfera, principalmente. Ejemplos de la red:

20201107_200349.jpg
20201107_200138.jpg

En Europa, sin embargo, ha estado descatalogado desde hace bastante tiempo.

Los Tudor Royal los considero una continuación del estilo Prince que gusta en esos mercados. De hecho, principalmente ha estado pensado para venderse en Asia solamente.

Desconozco si reeditar al Prince en medidas originales o actualizadas vaya a ser una realidad pero, a buen seguro, canibalizaría a los recientes Royal.
 
Última edición:
  • #45
Y supongo que lo pondrán a un precio excelente, asequible para todo el mundo...
O tirarán para arriba, como la mayoría de las marcas premium?
 
  • #46
Y supongo que lo pondrán a un precio excelente, asequible para todo el mundo...
O tirarán para arriba, como la mayoría de las marcas premium?

:laughing1::laughing1::laughing1:


Si tuviera que explicarlo, yo diría que la cosa está más o menos así:
1. Rolex es el "campeón generalista de los precios"
2. Omega quiere acercarse a Rolex
3. Wilsdorf contraataca tratando de "hacer marcaje" a Omega con Tudor.
4. Swatch, a su vez, marca a Tudor, que marca a Omega, que marca a Rolex, con Longines

...y por el camino ¡todos van subiendo de precio!
 
  • #47
Tudor y sus productos de hace 50 años. A mí me aburre.
Pues como casi todas, pocas marcas se arriesga con productos innovadores o transgresores, y cuando lo hacen les caen piedras... yo, será la edad, pero prefiero líneas continuistas de antaño con la mejoras actuales.. lo fashion o transgresor lo dejo para los jóvenes.. al final son modas pasajeras, lo “ otro” sigue, y perdura...
 
  • #48
Realmente, el Tudor Prince ha estado hasta hace pocos años disponible en el mercado asiático. Todavía sigue quedando unidades sin estrenar de los 74000, 76200, 76214 o 76213 entre otras referencias. Se diferencian de los Oyster Prince en el brazalete de "cascabel" y la ausencia de la palabra "oyster" en la esfera, principalmente. Ejemplos de la red:

Ver el archivos adjunto 883540
Ver el archivos adjunto 883541

En Europa, sin embargo, ha estado descatalogado desde hace bastante tiempo.

Los Tudor Royal los considero una continuación del estilo Prince que gusta en esos mercados. De hecho, principalmente ha estado pensado para venderse en Asia solamente.

Desconozco si reeditar al Prince en medidas originales o actualizadas vaya a ser una realidad pero, a buen seguro, canibalizaría a los recientes Royal.

¿Están disponibles en alguna web?

Gracias.
 
  • #49
¿Están disponibles en alguna web?

Gracias.

En chrono24 los puedss ver. Busca “Tudor Prince” y usa los fitros “Nuevo” y diámetro 36mm. La mayoría de vendedores son de Asia, pero también hay alguno europeo. Yo he estado tentado muchas veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Merci, Areina.
 
Atrás
Arriba Pie