madjh
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Tal vez sea el paso anterior para que vea la luz el nuevo "Tudor Submariner?
Perdona que te corrija, Tudor Prince Submariner ...

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá me equivoque, pero creo que solamente es una publicación de Instagram dando publicidad a la sección de historia de su web (si deslizas arriba es a donde te lleva)
Yo creo que una reedición sería un exitazo como viene siendo todos estos modelos nuevos que están sacando.
Estaré atento a las medidas. Menos de 41 no por favorrrrrrr
Tudor y sus productos de hace 50 años. A mí me aburre.
Personalmente me encanta Tudor y más ahora que tienen manufactura propia, voy por un GMT Pepsi, aunque digan que Tudor sigue siendo el Rolex del pobre, que así ha sido y que así será, no me importa. Lo mismo dicen de Omega, que el que se compra uno es porque no pudo pagar por un Rolex y que el que tiene un Rolex ande basureando, osea humillando al que tiene Omega y al que tiene Tudor, no me importa que lo hagan, vean que Relojazos que son ambos. Por cierto, también tengo un Seamaster calibre 1120 año 2007 y estoy feliz con el. Saludos compañeros.
Como lo reediten.....lo van a petar!!!
Sería un gran movimiento por parte de Tudor y sería todo un éxito; en mi opinion, es un modelo que encaja más con los gustos occidentales frente al Royal, que lo veo más para orientales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y supongo que lo pondrán a un precio excelente, asequible para todo el mundo...
O tirarán para arriba, como la mayoría de las marcas premium?
Pues como casi todas, pocas marcas se arriesga con productos innovadores o transgresores, y cuando lo hacen les caen piedras... yo, será la edad, pero prefiero líneas continuistas de antaño con la mejoras actuales.. lo fashion o transgresor lo dejo para los jóvenes.. al final son modas pasajeras, lo “ otro” sigue, y perdura...Tudor y sus productos de hace 50 años. A mí me aburre.
Realmente, el Tudor Prince ha estado hasta hace pocos años disponible en el mercado asiático. Todavía sigue quedando unidades sin estrenar de los 74000, 76200, 76214 o 76213 entre otras referencias. Se diferencian de los Oyster Prince en el brazalete de "cascabel" y la ausencia de la palabra "oyster" en la esfera, principalmente. Ejemplos de la red:
Ver el archivos adjunto 883540
Ver el archivos adjunto 883541
En Europa, sin embargo, ha estado descatalogado desde hace bastante tiempo.
Los Tudor Royal los considero una continuación del estilo Prince que gusta en esos mercados. De hecho, principalmente ha estado pensado para venderse en Asia solamente.
Desconozco si reeditar al Prince en medidas originales o actualizadas vaya a ser una realidad pero, a buen seguro, canibalizaría a los recientes Royal.
¿Están disponibles en alguna web?
Gracias.