Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectaculares ambos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosos Javier, gracias por mostrárnoslos..
Tudor para mi una de las marcas que están haciendo mejor las cosas últimamente... Deseando ver esa reedición si la sacan. Saludos.
Bonitos no, lo siguiente tampoco, lo siguiente!!!!
Me gusta tu gusto.
Gracias por compartir las fotos.
Me asombra lo bien que te queda el de 34mm y me complace conocer el de 38mm.
La esencia del reloj, deportivopero elegante y funcional, y con una clase fuera de toda duda!
Desde luego, un servidor, gran fan y seguidor de Tudor. Dos estupendos ejemplares me acompañan, y tal vez llegue el tercero... a ver que sacan.
La esencia del reloj, deportivopero elegante y funcional, y con una clase fuera de toda duda!
Yo creo que podría querer recuperar la medida de 36mm e introducir números árabes, aprovechando la descatalogación de los Rolex 116000 azul y gris.
Ver el archivos adjunto 882449
Ver el archivos adjunto 882451
O, quizás, quiera centrarse en el Advisor.
Ver el archivos adjunto 882452
Teorías aparte, con suerte editan un producto final agradable a la vista.
A ver qué hago ahora con todas estas babas...menudas preciosidades, y además una de ellas al menos con una historia detrás que lo hace único. No podía estar en mejores manos.
Un gusto excelente compañero, me parecen dos modelos perfectos un sport formal increíble, mis felicitaciones de verdad y mucha envidia de mí parte, de la buena de verdad, disfrutalos mucho porque son impresionantes
Acabo de ver en la web que ha sacado Tudor el Heritage Advisor, lo desconocía, la verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk