• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tienen experiencias con el ahijado humilde del gran Papá Citizen?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Me refiero a Q&Q. Esa marca económica de relojes de Quartz auspiciada por la gigante japonesa Citizen. La verdad poseo un modelo de esta marca que aunque está algo viejo y poco bonito, funciona de maravilla. Llegó a mi, porque me lo regalaron y jamás despreciaría un detalle que alguien desee brindarme. Solo le cambio de batería y él, muy agradecido sigue su marcha. Es verdad que no lo uso casi nunca, pero lo tengo porque le guardo aprecio.

Navegando por la web de dicha marca, he visto como han evolucionado en sus diseños, y aunque siguen siendo relojes baratos, se venden muy bien y en cualquier estante te los topas.

¿Tienen opinión alguna sobre esta marca?.. A continuación adjuntaré tanto el que poseo como uno que vi en su pagina y llamó mi atención.

qq.webp

CE02J502Y_1.webp

CE02J502Y_0.webp

No se ven feos, pero no me gusta el logo, ni que sea de cuarzo,

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie