• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tenéis una caja B? ¡Enseñadla!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No seáis mal pensados, es otro tipo de caja B, diferente de la que se lleva en según que esferas por aquí...

Bueno, le llamo caja B porque es que es monomarca, y nunca creí llenarla...

El culpable es el 7005-8032 de mi abuelo, con más años que yo. Con éste descubrí Seiko, y compré mi primer diver, el Baby tuna, aquí en el foro. Después vino el Samurai, y, poco más tarde, la caja B.

Unos meses más tarde, en una joyería en Guimarães (Portugal), vi la edición 140 aniversario del Seiko 5 (requeteultralimitadísimo a unas escasas 11000 unidades) y se vino para casa, a colocarse en el cuarto hueco de la misma.

Y ayer llegó el Monster PADI de la actual generación, con el que la caja B queda llena...

20220421_184443.webp

Ahora lo tengo claro... O necesitaré una caja C o no compro más Seiko (sinceramente, voto por la C...)

¿Vosotros también tenéis una caja B?

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ph200, alejandrolopez y 3 más
Yes / Si / Oui / y no solo una caja ; muchas......................................

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y agulla
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y 5sports1963
Ya parece q como no tenga mas cuidado .......Soy de la cofradia de los Presbitas:D..................Y al vicio ni agua:-P..................

• Me gusta
Reacciones: agulla
Muy chula tu caja B, espero que conserves las facturas 😁.
Supongo que la mayoría tenemos una, o varias……
En mi caso la forman relojes provenientes de CRIs o con propositos mas especificos, siempre con un valor económico pequeño en comparación con los de la caja A y que entran y salen con mas frecuencia.

• Me gusta
Muy chula la colección de Seikos. El vintage de tu abuelo sería mi favorito.

• Me gusta
Yo sólo tengo una, la A, y son pocos, 5 en total, pero, después de ver tu B, tengo ganas de ver tu A, porq me gusta mucho los q enseñas;-)
En mi caja actualmente sólo hay un Seiko, éste
20210714_115955.jpg

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, agulla y Silmegil
Pues mi "caja B" la utilizo para relojes con correa a los que les doy "giros estéticos" cambiándose las, y la A es para relojes con armis (en su gran mayoría divers). Y una caja C para los relojes tipo G-shock que salen cuando mis actividades de ese día no son aptas para "relojes finos".

• Me gusta
Tengo unos cuantos relojes que irían en una caja 'B' (y C, D, incluso E) lo que aun no tengo son las cajas :-P

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Ancebl y agulla
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y mate cimarrón
Pero los tuyos ya juegan Champions directamente...

Gracias, algunos si, aunque tengo muchos mas de los que juegan en la liga BBB que en la champions relojera, en esa liga están los de Jortega, Donca, Gerundio, PAH, JuanjoG y tantos otros 👍

• Me gusta
Reacciones: agulla y Ancebl
No seáis mal pensados, es otro tipo de caja B, diferente de la que se lleva en según que esferas por aquí...

Bueno, le llamo caja B porque es que es monomarca, y nunca creí llenarla...

El culpable es el 7005-8032 de mi abuelo, con más años que yo. Con éste descubrí Seiko, y compré mi primer diver, el Baby tuna, aquí en el foro. Después vino el Samurai, y, poco más tarde, la caja B.

Unos meses más tarde, en una joyería en Guimarães (Portugal), vi la edición 140 aniversario del Seiko 5 (requeteultralimitadísimo a unas escasas 11000 unidades) y se vino para casa, a colocarse en el cuarto hueco de la misma.

Y ayer llegó el Monster PADI de la actual generación, con el que la caja B queda llena...

Ver el archivos adjunto 2410649

Ahora lo tengo claro... O necesitaré una caja C o no compro más Seiko (sinceramente, voto por la C...)

¿Vosotros también tenéis una caja B?
Necesitarás la caja "c", la "d", la "e"....Seiko es peligroso, mucho, cuidado!!
Tú ya tienes el virus, no hay duda. Pero para los que no lo saben, Seiko tiene una sustancia invisible que se llama Seikina que cuándo miras más de 10 segundos seguidos un Seiko, a través del aire salen unas moléculas invisibles que entran por los ojos, se trasladan al cerebro y ya eres dependiente y necesitas más y más Seikos. Lo peor es que se ha estudiado este fenómeno hace muchos años y no hay cura posible a día de hoy y los científicos no avanzan. Sólo queda desearte suerte y que puedas ir saciando tus necesidades. Un abrazo y lo siento.

• Me gusta
Reacciones: agulla, mate cimarrón, alejandrolopez y 1 persona más
Bonita caja compañero, aunque posiblemente se te va a quedar pequeña...,como dicen por aquí es una marca que engancha...., yo empecé con un Seiko Atlas hace y ya llevo mas de 30..., para mi con diferencia la marca mas coleccionable.

• Me gusta
Bonita caja compañero, aunque posiblemente se te va a quedar pequeña...,como dicen por aquí es una marca que engancha...., yo empecé con un Seiko Atlas hace y ya llevo mas de 30..., para mi con diferencia la marca mas coleccionable.
Estoy seguro... A ver como acaba lo del GMT en los Seiko 5... Depende de lo que sea, podría ser el siguiente, y no tiene espacio en la caja, ya.

• Me gusta
Reacciones: Kronos93
Atrás
Arriba Pie