• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Suenan poco las alarmas de los G.?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RBMK1000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RBMK1000

RBMK1000

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, en un GA 100 que tengo siempre me pareció que la alarma sonaba poquísimo. Ahora tambien tengo un GWG 1000 y estoy contentísimo con el, pero si tengo que ponerle un "pero", es tambien el tema de la alarma. Suena muy poco y durante muy poco tiempo lo que la hace prácticamente inservible. Pensé que en este modelo mas moderno lo habrían solucionado pero veo que no. Aunque mi oído ya no es lo que era, tengo un Citizen y otros Casio mas antiguos en los que la alarma la oigo perfectamente.
¿Esto es así en todos los G modernos?
Si es asi, ¿por qué motivo creéis que puede ser?.
Yo pienso que tecnicamente sí se podría poner una alarma que sonase "en condiciones" por lo que no entiendo porqué no se hace.

Sí, suenan poco, por tiempo y con poca intensidad. Es un fastidio, a mí como despertador no me sirven, solo las empleo para recordatorios. Una buena alternativa es irte a modelos con vibración, que algo ayuda.

Hola, en mi rangeman no suena casi nada pero en mi nuevo 5600 va genial. Supongo que el tamaño de la caja influirá... saludos

Si, parece que cuanto mas moderno el reloj, menos suena. La serie de los 56XX me está tentando mucho últimamente, tiene un diseño "clásico" que me encanta. No se si resistiré mucho....[emoji1]

Cómpralo ya:popcorn:. Yo compré el 5600 clásico hace tres semanas y en breve compro el solar radiocontrolado. Para diario es ideal:ok::

Hola, precisamente tengo el GW-m5600, hace unos cuantos años, y uso bastante la cuenta atrás, y suena bien.
Cuando suena estoy nadando, se oye perfectamente bajo el agua, a veces mejor que fuera del agua.
Si hay mucho jaleo no es fácil oírlo, a veces.
Coincido con el compañero, como despertador, dependiendo del sueño de cada uno, no creo que sirva, dura poco y no es que sea tan fuerte como para despertar, por cerca que esté de las orejas, tiene un modo que dura más, con repetición incluida hasta que no se para, pero sigue siendo flojo como para despertar.
En general, para lo que es, cumple perfectamente.
Saludos

Última edición:
Yo tengo Casios que suenan mucho y Casios que suenan muy poco. Es cierto que los que menos suenan sí son G-Shock, pero no son todos los G-Shock.

Saludos!

En concreto, en el Mudmaster GWG 1000, al ser grande, pensé que le habían puesto un sonido de alarma en condiciones. Desde que lo tengo no me lo he quitado ni un momento por lo agusto que estoy con él, pero si yo fuese el ingeniero de Casio que los diseñase, hubiese cambiado un par de detalles para hacerlo "perfecto", uno el sonido y otro el display, haciéndolo positivo o pudiendo elegir entre los dos tipos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie