expo08
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
Espero que no se me excomulgue por presentar esta pregunta (se que a muchos tocar el Moonwatch es como "mentarle" a la familia) pero la verdad que viendo las imágenes del nuevo modelo, como que no se por cual de los dos me decidiría.
El Moonwatch tiene la historia de su parte
: y además los 42 mm 
tamaño EMHO perfecto para un crono), calibre superprobado y testado, cuerda manual 
que le da su puntillo) y la trasera, ciega con la maravillosa tapa
: o para los que les guste zafiro y calibre a la vista.
El nuevo Coaxial tiene el calibre manufacturado por Omega 9300, la configuración bicompax
:, fecha
:
:
:, automático y 44 mm.
Al final, cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras. Para mi sería perfecto con la nueva configuración bicompax y fecha, pero en 42 mm y con la tapa trasera ciega, peeeeerooooo, no se puede tener todo.
Así que. ¿Cual os gusta más a vosotros?
Unos montajes de ambos a la vez:
Traseras del Moonwatch
Trasera del Coaxial 9300
Saludos
Espero que no se me excomulgue por presentar esta pregunta (se que a muchos tocar el Moonwatch es como "mentarle" a la familia) pero la verdad que viendo las imágenes del nuevo modelo, como que no se por cual de los dos me decidiría.
El Moonwatch tiene la historia de su parte
tamaño EMHO perfecto para un crono), calibre superprobado y testado, cuerda manual
que le da su puntillo) y la trasera, ciega con la maravillosa tapa El nuevo Coaxial tiene el calibre manufacturado por Omega 9300, la configuración bicompax
Al final, cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras. Para mi sería perfecto con la nueva configuración bicompax y fecha, pero en 42 mm y con la tapa trasera ciega, peeeeerooooo, no se puede tener todo.
Así que. ¿Cual os gusta más a vosotros?
Unos montajes de ambos a la vez:
Traseras del Moonwatch
Trasera del Coaxial 9300
Saludos

aparte que me cuesta ver el calendario en el Speedy 
Saludos desde Argentina