• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único que odia esto?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta más la anterior con diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #77
Es la válvula de descompresión de HELIO
¿y para qué necesita una válvula de helio un reloj de buceo?
La válvula de helio protege al reloj de posibles daños. Se trata de una válvula de seguridad que deja salir moléculas de helio en el buceo de saturación y durante la fase de descompresión. Cuando se bucea a altas profundidades por cuestiones profesionales, los buzos pasan por una cámara hiperbárica y respiran una mezcla de gases compuesta por helio y oxígeno denominada Heliox. El helio sustituye al nitrógeno que se encuentra en el aire de forma natural y que puede provocar narcosis cuando hay una presión excesiva. Pero las moléculas de helio son tan pequeñas que pueden penetrar en el interior de la caja de los relojes de buceo a través de las juntas. Durante la descompresión, el helio no se escapa con la suficiente velocidad, y la presión puede provocar que el cristal salte o se suelte.
Magnífica, clara y precisa explicación. ¡Muchas gracias wantedwatch!
 
  • #79
A mi me encanta, bien interesante y la version en blanco es increible!
 
  • #80
En USA le llaman Reese's a esa válvula de helio del nuevo Seamaster.

Screenshot_2024-02-14-21-11-45-760_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, mate cimarrón y iVAMP
  • #81
Para mi es el reloj.salvo por el armis
 
  • #82
A mi me gusta, le da su personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #83
Si reduces tamaño, le cambias el armis y las agujas y quitas la válvula de helio gigante, queda un reloj cojonudo, pero caro.
 
  • #85
A mi és lo que más me gusta del Seamaster. Por contra, odio a muerte ese armis 🤦‍♂️
 
  • #86
Pues como la lupa del sub, los tornillos del Royal Oak o la pigmentación de Carlotta Bertotti...... no sería lo mismo.
 
  • #87
A mi de ese reloj lo que no me gusta es el brazalete. La válvula, pues si está me vale y sino no la echaría de menos.
 
  • #88
Si reduces tamaño, le cambias el armis y las agujas y quitas la válvula de helio gigante, queda un reloj cojonudo, pero caro.
le aumentas la estanquidad y le añades un calendario y le bajas el precio, seria perfecto
 
  • #89
Pues la verdad es que no se ni para que sirve, porque yo lo tengo y no la desenroscado en la vida.
No me molesta, es mas, me gusta.
18076801-EBDC-4859-9D90-1A34263A8417.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 18076801-EBDC-4859-9D90-1A34263A8417.jpeg
    18076801-EBDC-4859-9D90-1A34263A8417.jpeg
    188,5 KB · Visitas: 0
  • #91
A mí me gusta muchísimo ese reloj y es uno que va a entrar, no veo fea para nada la válvula de helio. Lo que no sé es si en azul o en negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie