• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Son fiables las tiendas online?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, queria saber si alguien tiene experiencia en estas tiendas que comprar y venden relojes de gama alta online??

Un saudo y gracias

No se porque no tengo experiencia en compras onerosas por internet, pero no me arriesgaría a comprar un reloj de alta gama a ojos cerrados online, decime viejo, pero yo lo quiero ver y sentir en la muñeca antes y ver que es lo que estoy comprando. Slds

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Sí y no. Hay muchas joyerías con sedes físicas que tienen canales de venta online como Rabat, también marcas como Omega te permiten realizar los pedidos a través de su web. Si decides comprar en sitios web desconocidos pues ya te expones a que como mínimo que te estafen el importe de la compra, clonaciones de tarjeta, etc. De todos modos estoy con el compañero de arriba, para compras de esos importes mucho mejor en tienda física probándolo y asegurándote de que es el reloj que quieres.

Yo no compraria un reloj de gama alta, ni objeto de cierto nivel o valor sin probarlo y verlo (exceptuando este foro).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Online solo compro en amazon, yo prefiero la tienda física, aunque tenga que pagar más y todo eso que ya sabemos, pero prefiero una buena relojería, o el CI, casi todos mis relojes son del CI y estoy encantado.

Comprar online es como todo, hay páginas que son estafas, que son timos, incluso te pueden meter un virus en el PC, y hay otras páginas totalmente fiables, solo es buscar, preguntar, investigar y averiguar un poco.

Saludos

Si son paginas de joyerías o páginas oficiales sin problema pero más allá de eso no me arriesgaria. De todas maneras en la tienda siempre puedes sacara un descuento además de que te lo pruebas y lo ves.

Atrás
Arriba Pie