• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sois más de Pepsi o de Coca-Cola?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fitz-James
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Sois más de Pepsi o de Coca-Cola?

• Pepsi

Votos: 46 56,1%
  • Coca-Cola

Votos: 36 43,9%

• Total de votos
    82
De Pepsi 😜

1000039882.webp

De refresco ninguna de las dos...no suelo tomar refrescos.
De bisel Pepsi, sin dudarlo
IMG_9779.webp

La verdad que nunca me han atraído ninguna de las dos opciones. Siempre he pensado que si un día metiese algo.de color sería más de:
1000004719.webp

Otro Pepsi por aquí pero creo que nunca tendré ninguno

Yo tengo de ambos y me quedo con Coca cola.

Empiezo yo, en cuanto a la bebida Coca-cola, en cuanto al reloj, Pepsi.
Totalmente de acuerdo, fanático de la bebida de esa marca, y de los relojes con esa combinación de colores, que es la competencia de la bebida, jajaja. Saludos.

Prefiero los relojes Pepsi, siento que los colores van mejor combinados. Es mi humilde opinión, claro. Saludos.

Pepsi en el reloj, Cocacola en el vaso

todavia me bebo una coca cola, pero en relojes no me gustan esos biseles

En relojes ni una ni otra; en documentales "Pepsi, ¿dónde está mi avión?" (Netflix).

1000043054.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie