• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sois más de Pepsi o de Coca-Cola?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fitz-James
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Sois más de Pepsi o de Coca-Cola?

• Pepsi

Votos: 32 61,5%
  • Coca-Cola

Votos: 20 38,5%

• Total de votos
    52
Coca Cola Zero. Aunque , si no hay , también Pepsi Max

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Fitz-James
Un cuba libre es Ron con Coca Cola, Pepsi ni de coña. Las bebidas de cola solas no me interesan. Mejor cerveza, vino, cava o agua. En relojes, de tener que elegir, coke.

• Me gusta
Reacciones: Fitz-James
Yo era de Coca cola, Zero o light, trabajando por la noche, los fines de semana, me tomaba una caja diaria de botellines!!!! El dueño de la disco, me dijo que tomara copas, que le salia mas barato!!! Pero a raiz de una reduccion de estomago, me prohibieron tomar refrescos, cuando pude volver a tomar, no era ni el sabor ni frescor que recordaba, y llevo 10 años sin tomar nada con gas!!!!

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y Fitz-James
Para beber coca cola y para el reloj pepsi, aunque a decir verdad tengo el Tudor BB GMT y es un pepsi un poco coke....

• Me gusta
Me quedo con la Pepsi, pero tiene que ser vintage. Si os por pedir, pero me valen las dos 😂

• Me gusta
Me quedo con pepsi. El bisel negro y rojo no me convence tanto.

• Me gusta
Para beberla, Coca Cola, para lucir en muñeca, Pepsi!

• Me gusta
El Pepsi me parece icónico y un objeto de deseo.

Pero el Coke me resulta más intrigante, tiene como un atractivo evocador, más profesional.

No sabría cual elegir. Si cogiera el Pepsi quizas me cansaría de sus colores. Si eligiera el Coke pensaría que tenía que haber elegido el más icónico.

Como detalle, soy feliz poseedor de un bisel Cocacola y no descarto tener un Pepsi algún día, me encanta el detalle que aporta un bisel llamativo.

IMG_20250317_105544_1.webp

Reloj - Pepsi
Bebida - Kalimotxo ...

• Me gusta
Reacciones: Pau1975
Soy más de coca-cola, pero mis diver’s relacionados son Pepsi 😳

Screenshot_20250416_093534_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: rocco88
Pepsi para beber y para llevar en la muñeca

Coca-cola para beber y pepsi para llevar en muñeca. Sin embargo, solo tengo este que es lo más parecido a un GMT bisel Pepsi :D
IMG_2757.webp

Como bebida, he tenido época de ambas, aunque hace ya tiempo que no tomo ni una ni otra. Como reloj, el pepsi no me entra por los ojos.

En bebida ninguna de las dos, alguna rara vez tomo una Fritz-Cola Zero, pero prefiero agua, con gas si no es Vichy.

En relojes Pepsi.

Atrás
Arriba Pie