J
joseggit
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

porque me veo con otro mas en la familia, mas pasta en relojes.Vamos que cae uno seguro.Ahora bien los consumidores "generalistas" no creo que se gasten 3000€ en un Seiko, por puro desconocimiento ojo creo yo.Preferirán un Omega de 2000€ que un Seiko de 3000€.Por esa razon creo que no se ha traido antes la gama - si lo se he descubierto la polvora se que es de perogrullo...EMHO -Yo creo que si Seiko trae a españa los Grand Seiko como parece que va a ser al final para mi va a ser un desastre....porque me veo con otro mas en la familia, mas pasta en relojes.Vamos que cae uno seguro.Ahora bien los consumidores "generalistas" no creo que se gasten 3000€ en un Seiko, por puro desconocimiento ojo creo yo.Preferirán un Omega de 2000€ que un Seiko de 3000€.Por esa razon creo que no se ha traido antes la gama - si lo se he descubierto la polvora se que es de perogrullo...EMHO -
Me entusiasman los Grand Seiko pero creo deberia utilizar una segunda marca para vender sus relojes premium en Europa...como lexus y toyota, nissan-infinity, honda-accura.....estoy convencido que veríamos muchos más de los que vemos en esas condiciones. ¿que opinais?
....Uno de sus puntos débiles son la reventa.
hacen algún que otro reloj para los aficionados tipo Grand Seiko.