• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko? ¡No! O… ¿si?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Una marca que no me ha interesado lo más mínimo…

A pesar de sacar el primer, -segundo o tercer- crono automático.

A pesar de poner la industria patas arribas. ¿Os acordáis de la crisis del cuarzo?

A pesar de contar con unos acabados de infarto.

A pesar de…

El pequeño tirón de orejas de algunos compañeros por casi no mencionarla en el hilo de cronos (https://relojes-especiales.com/threads/un-paseo-por-la-historia-de-los-cronógrafos.550527/) unido al chivatazo de un buen amigo ¿eh? @echocharlie me hicieron pensar, ¿y por qué no?

2859B119-5C34-4C00-8CFB-B8C46A87B47C.png


Me gusta como asienta en la muñeca.

Me gustan sus medidas.

Me gusta su diseño de caja.

Me gusta la corona escondida (¿para qué hacerla visible si es automático?).

Me gusta cómo se realiza el cambio de fecha (pulsando un botón más o menos fuerte).

Me gusta el diseño de su dial.

Y sobre todo me gusta lo que lleva dentro. Un 6139.

En fin, que me gusta Seiko. Gracias a los compañeros que me lo mencionaron en el hilo anteriormente adjuntado y en especial @jeroni0

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, Ferdinand71, FRESHMAN y 64 más
Bienvenido al Club😀
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
IMG_20220704_102528.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, FRESHMAN, jimmynashville y 19 más
La colección sigue creciendo. Enhorabuena!. Uno más y uno menos. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
20220708_210544.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, jimmynashville, le temps y 18 más
Son un vicio
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
:ok: Precioso, Seiko hace más cosas que buzos
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Un crono muy bonito.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #10
Vas de mal en peor, amigo! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #11
A mi Seiko nunca me atrajo. Estan bien pero tiene muchos, parece un mercadillo etc.

Compré el SKX y … se hizo la luz. Empezaron a entrar pero de gama media. Y ahora no paro de mirar las bonitas creaciones. Esque no paran. La de ideas que tienen, siempre con algo sorprendente.

Con esta marca como empieces … la has liado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y charlitos
  • #12
Muy bonito. Yo he caído también hace poco, y confirmo que son un vicio (ya pienso en el siguiente) :whist::
20220617_160733.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmynashville, le temps, Mercier11 y 11 más
  • #13
Enhorabuena por la compra.
Tienen algo que enamoran yo tampoco los había mirado nunca, tengo la muñeca como el tobillo de el enfrente, es con diferencia mi reloj más pequeño y sin embargo….
Me tiene loco

BAC18B13-6665-4F6F-B6DA-A6C0D694A4D4.jpeg



B2CF120D-347C-4B62-8CCC-B2B63EC975DE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, jimmynashville, le temps y 15 más
  • #14
Seiko es una de las marcas referentes en el panorama actual de la relojería y lo ha sido durante 100 años. Capaz de hacer lo mejor y lo peor a la vez en una misma pieza y que en esa mezcla, se obre la magia.
Capaz de hacer un Diver certificado de 200m y a la vez meterle un brazalete de sonajero y un calibre automático sin parada de segundero ni posibilidad de darle cuerda manual (con pobre reserva de marcha) que depende de sí lo llevas o no, vaya clavado o te atrase medio minuto al día si lo dejas en reposo.
Aún así, el SKX es una p*** leyenda. Por qué? Porque es bonito, original y muy cómodo para un diver de 42,5 mm de diámetro, y es (o era) muy barato.

Seiko tiene infinidad de modelos muy apetecibles, Divers, Chronos, relojes más formales… y el que has puesto, sin duda ,también es uno de ellos. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber, El Táctico, jimmynashville y 6 más
  • #15
Negar a Seiko era una forma excelente de mantener la afición a raya y ahora... Has abierto la caja de Pandora!!!
Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo mucho!!! Tiene pinta de que no será el último.
 
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS y charlitos
  • #16
Es una maravilla, disfruta mucho de la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #17
¿Ese Bruce Lee? Si, si, si.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #18
Muy bonito este seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #19
Precioso.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #20
Buena adquisición ! Yo tampoco soy amante de seiko, pero tento uno, y otro que me está haciendo tilín... Se avecina CRI... 🤡
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #21
La cagaste Burt Lancaster😂😂😂.
Has entrado en el puro vicio. Precioso ejemplar👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, KIKEMORGAN y charlitos
  • #22
Enhorabuena por la pieza.
Yo aún no tengo ningún Seiko pero será algo inevitable , antes o después caeré….
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #23
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual... Seiko ni fú, ni fa ;-)

Pogue.jpg


Que lo disfrutes con salud.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmynashville, le temps, Mercier11 y 12 más
  • #24
Muy bonito. Yo he caído también hace poco, y confirmo que son un vicio (ya pienso en el siguiente) :whist:: Ver el archivos adjunto 2452857
Me gusta todo, la forma de la caja, el color del díal, la forma de esconder la corona y la Rally que le has puesto, aunque si te digo la verdad este está pidiendo a gritos uno de esos armis setenteros
1657318421916.jpg


Si pillas uno cuelga fotos, que seguro que queda de vicio.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Gutigon
  • #25
Aprovechando que estamos de escapa en la costa le he puesto algo más veraniego, desenfadado, y atrevido.

40DFF12A-47D5-4B5F-94D6-856A41CD118E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, LCamarasa, Korben y 18 más
Atrás
Arriba Pie