charlitos
Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,
Una marca que no me ha interesado lo más mínimo…
A pesar de sacar el primer, -segundo o tercer- crono automático.
A pesar de poner la industria patas arribas. ¿Os acordáis de la crisis del cuarzo?
A pesar de contar con unos acabados de infarto.
A pesar de…
El pequeño tirón de orejas de algunos compañeros por casi no mencionarla en el hilo de cronos (https://relojes-especiales.com/threads/un-paseo-por-la-historia-de-los-cronógrafos.550527/) unido al chivatazo de un buen amigo ¿eh? @echocharlie me hicieron pensar, ¿y por qué no?
Me gusta como asienta en la muñeca.
Me gustan sus medidas.
Me gusta su diseño de caja.
Me gusta la corona escondida (¿para qué hacerla visible si es automático?).
Me gusta cómo se realiza el cambio de fecha (pulsando un botón más o menos fuerte).
Me gusta el diseño de su dial.
Y sobre todo me gusta lo que lleva dentro. Un 6139.
En fin, que me gusta Seiko. Gracias a los compañeros que me lo mencionaron en el hilo anteriormente adjuntado y en especial @jeroni0
Abrazos.
Una marca que no me ha interesado lo más mínimo…
A pesar de sacar el primer, -segundo o tercer- crono automático.
A pesar de poner la industria patas arribas. ¿Os acordáis de la crisis del cuarzo?
A pesar de contar con unos acabados de infarto.
A pesar de…
El pequeño tirón de orejas de algunos compañeros por casi no mencionarla en el hilo de cronos (https://relojes-especiales.com/threads/un-paseo-por-la-historia-de-los-cronógrafos.550527/) unido al chivatazo de un buen amigo ¿eh? @echocharlie me hicieron pensar, ¿y por qué no?
Me gusta como asienta en la muñeca.
Me gustan sus medidas.
Me gusta su diseño de caja.
Me gusta la corona escondida (¿para qué hacerla visible si es automático?).
Me gusta cómo se realiza el cambio de fecha (pulsando un botón más o menos fuerte).
Me gusta el diseño de su dial.
Y sobre todo me gusta lo que lleva dentro. Un 6139.
En fin, que me gusta Seiko. Gracias a los compañeros que me lo mencionaron en el hilo anteriormente adjuntado y en especial @jeroni0
Abrazos.