Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo sé. Mi pregunta es si lo harán con los 11 mm que actualmente tiene el BB39 de alto y con insert Pepsi.Ya salió esa caja.
Se llama "pro". Bello barrilete alto de 39mm.
Muy fácil. Con el Pro recién sacado, no.Si lo sé. Mi pregunta es si lo harán con los 11 mm que actualmente tiene el BB39 de alto y con insert Pepsi.
Somos unos conspiranoicos? Porque yo también lo pienso pero luego digo... Si por muy redondo que sea el que quiera un Rolex va a ir por el Rolex, como mucho le comerían más terreno a Omega...No creo que lo vean nuestro ojos pronto.
¿Posible técnicamente? Seguro. Al pro, con que le quitasen el datario y de sus 200m de wr, 100 que le sobran, le bajaban 2 mm fácilmente…
Pero creo que no interesa…
Con Tudor me pasa que parece que siempre dejan algo sin rematar para que el reloj sea “redondo” del todo.
Estoy de acuerdo, al final por muy Rematadamente bien terminado en todos los aspectos que esté,si te gusta y quieres el Rolex nunca vas a disfrutar un tudor..Somos unos conspiranoicos? Porque yo también lo pienso pero luego digo... Si por muy redondo que sea el que quiera un Rolex va a ir por el Rolex, como mucho le comerían más terreno a Omega...
Yo pienso lo mismo, o son demasiado grandes, o gruesos, o el brazalete no está al nivel... Es como si no quisiesen hacer relojes perfectos, que para eso ya está RolexNo creo que lo vean nuestro ojos pronto.
¿Posible técnicamente? Seguro. Al pro, con que le quitasen el datario y de sus 200m de wr, 100 que le sobran, le bajaban 2 mm fácilmente…
Con Tudor me pasa que parece que siempre dejan algo sin rematar para que el reloj sea “redondo” del todo.
No creo que lo vean nuestro ojos pronto.
Opino lo mismo; técnicamente seguro que pueden rebajar la caja pero no lo hacen ya que se pisaría demasiado con opciones disponibles del 'hermano mayor' y no les interesa.
Tuve el BB Pro, me pareció un reloj precioso y con una calidad-precio muy buena.... pero el alto de caja (además acentuada por la forma del lateral de la caja) lo vi un pelín desproporcionado.
+1. Porque a mí también me tiene enamorado y eso que de los tres Tudor que tengo es el más grande , pero en la muñeca se hace cómododisimo y no te go muñeca grande eh 🤷🏼♂️Mi barrilete cósmico me tiene enamorado.
Me ocurre exactamente lo mismo. De los Tudor que tengo, es uno de los más cómodos y de hecho, es de los que me tengo que obligar a que se quede en la caja en favor de otros, porque si no, no me lo quitaría en días.+1. Porque a mí también me tiene enamorado y eso que de los tres Tudor que tengo es el más grande , pero en la muñeca se hace cómododisimo y no te go muñeca grande eh 🤷🏼♂️
Me excluyo y me bajo de ese barco, como vender el reloj que más usaste el año pasado..😵💫Me estáis haciendo plantearme entre todos cambiar el GMT Pepsi por el Pro.😅
Meter el pro a palo seco ya sería de ir a tudoristas anonimos.Me excluyo y me bajo de ese barco, como vender el reloj que más usaste el año pasado..😵💫
Gustándome mucho el pro por supuesto, no haría ese cambio.. me parece muy especial el pepsi. Eso sí, añadirlo a la colección eso sin duda 🤣
Me pareció leer que no descartabas un sexto tudor, gustándome los que citabas( Royal,vintage etc) me decantaría por ese pro y hacer pareja de GMT. Sea como sea para nosotros eres el comandante tudoriano y apoyaremos cualquier decisión 💪🤣. Por mi parte espero aumentar la familia pronto con alguno de estos: harrods ,58, chrono, burdeos nuevo etc.., difícil decidirse 😓Meter el pro a palo seco ya sería de ir a tudoristas anonimos.
De los que pones el 58 sin duda.Me pareció leer que no descartabas un sexto tudor, gustándome los que citabas( Royal,vintage etc) me decantaría por ese pro y hacer pareja de GMT. Sea como sea para nosotros eres el comandante tudoriano y apoyaremos cualquier decisión 💪🤣. Por mi parte espero aumentar la familia pronto con alguno de estos: harrods ,58, chrono, burdeos nuevo etc.., difícil decidirse 😓
Si, pero un sexto Tudor un poco diferente, que al final ahora son todos prácticamente iguales 😅Me pareció leer que no descartabas un sexto tudor, gustándome los que citabas( Royal,vintage etc) me decantaría por ese pro y hacer pareja de GMT. Sea como sea para nosotros eres el comandante tudoriano y apoyaremos cualquier decisión 💪🤣. Por mi parte espero aumentar la familia pronto con alguno de estos: harrods ,58, chrono, burdeos nuevo etc.., difícil decidirse 😓