• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se puede tener empacho de fotos?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me ha encantado!
 
Gracias por el enlace, muchas fotos para digerir de un solo trago
 
Muchas gracias por el enlace. Hay para un rato de babear. ;-)
 
A mí me han encantado esas Safari o similares de resina marmoleada. Y la escultura del pelícano. (¿Se podrá comprar?)
 
Empacho? no....... deshidratación !!!!
 
Virgen del amor hermoso!!!! [emoji39]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
[emoji15][emoji7]
Tengo que ir a penshow de esos!!!!
 
A mí me han encantado esas Safari o similares de resina marmoleada. Y la escultura del pelícano. (¿Se podrá comprar?)

La escultura la tienes en ebay en varios vendedores. Ahora, no es barata. Como son subastas, no puedo poner el link, pero creo que salía buscando por "vintage pelikan" o algo así.
 
Pues este enlace me ha gustado aún más!
 
¡ Impresionante ! Cielos, qué cantidad y calidad de imágenes....
 
Anonadado y empachao :drool::drool:
Gracias por el enlace
 
Ya lo creo que se puede uno empachar, y es positivo: te das cuenta de que hay miles de plumas que te gustan... y como no te las puedes comprar todas, pues te quedas tranquilo con las que tienes.
 
A mi me ha gustado el empacho de fotos!! Me gustaria asistir alguna vez a este tipo de eventos…pero no se puede tener todo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie