NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LUPA MIS AMIGOS. GRACIAS A TODOS Y EN CUANTO ESTE LISTO LE HAGO SUS SESION DE FOTOS CORRESPONDIENTE Y SE LAS SUBO...-LAS FOTOS RABIOSO-.
saludos a todos y muchisimas gracias por su opinion, chascarrillos y mama... das permiso de no ponerle lupa
rabioso, estuvo bueno lo del fulano que pidio su agrandador de penes, voy a ver si lo hago un chiste de gallegos algun dia por aca.
Es mas ahi les va:
Se encontraba manolete saliendo a cada rato rato del baño un dia cuando llega jose y le pregunta...
-!Manolete!, coño ¿por que entras y saless del baño a cada rato con esa lupa?.
-Pues nada Jose que me he encargado un sistema de agrandador de penes en un revista y solo sigo las instrucciones.
-Coño manolete ¿pues que instrucciones son esasss?.
-Mira Jose pues que aqui dice: Usese cada que se la saque y observe a travez de ella como se le agranda cada que se la ve.
-coño y eso te ha funcionado Manolete
- pues como de que me ha crecido... pues no me ha crecido naaa. Pero se ve tan grande cada que me la saco que yo creo que no tardo en darle un mejor uso que el de orinar.
*los personajes de este chiste, chascarrillo, cuento o anecdota de risa son ficticios y no se trata de ofender a nadie y mucho menos a los gallegos a quienes respeto mucho y de los cuales tengo varios amigos aqui en mi pais. Hago responsable absolutamente a rabioso quien fue quien me dio la idea con la anecdota que el publico a traves de este medio de convivencia.