• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿SAT o Relojero del barrio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es sencillo si tienes dudas me dices

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Solucionado, muchas gracias a todos por la ayuda.
Efectivamente descargando el código QR que viene en las instrucciones básicas sale un cartapacio que te enseña el uso de todos los botones y las mil cosas que puedes hacer, yo me había quedado en las básicas, que para alguien que todo lo soluciona trasteando y no lee nunca las instrucciones ya es un mundo.

La foto es mala porque justo cuando ha marcado 00 el perro ha dado un tirón, no podía ser de otra manera... 😂😂

20211217_070139.webp

20211217_070558.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Rocker82 y Peppe
Me alegro que lo hayas solucionado compañero, de todos modos no descartes el consejo de un digital para las tareas más duras, aunque es un reloj de cuarzo, eso no quita que un golpe fuerte no pueda desalinear las agujas, saludos.

• Me gusta
Las agujas van a presión, un golpazo puede desplazarla pero se puede alinear de nuevo. Para el golf mejor un digital puro.

• Me gusta
Buen hilo y + conocimiento.
Enhorabuena por ayudas y tú arreglo.
Un saludo.

• Me gusta
Yo tengo la suerte de disponer de un relojero "de barrio" excelente que me mantiene y repara todos los relojes de la familia, algunos muy antiguos, así que lo tengo claro. Pero si tienes dudas...

• Me gusta
Pues eso, pido vuestra opinión porque no tengo claro dónde llevarlo, tampoco se si lleva mucho tiempo así, pero ya que me he dado cuenta no me hace ni pizca de gracia y quiero solucionarlo.
Tampoco se si el uso que le doy es adecuado para él.... entre semana no lo uso y me lo pongo los Domingos para jugar al golf, igual castañazo tras castañazo ha aparecido "la enfermedad"

Cuando el digital marca la hora en punto al minutero le falta 1 minuto aprox.

Ver el archivos adjunto 2339365

Cuando el minutero marca en punto el digital marca y 1 minuto, normal conforme a la foto anterior, pero la aguja horaria todavía no está alineada

Ver el archivos adjunto 2339366

Pasados seis minutos la horaria todavia no está alineada

Ver el archivos adjunto 2339367

Y se alinea con el índice 16 minutos después de lo que debería haberlo hecho 😡😡

Ver el archivos adjunto 2339368

Entiendo que alinear agujas e índices no tendrá más complicación, mi duda es ajustar también con el digital.... o igual es todo igual de sencillo
Yo tengo un tissot ttouch de los primeros y se ha vuelto loco el muy cabronazo. No es un minuto.

Marcan horas totalmente distintas..y no creo que un relojero de no sea del sat lo pueda arreglar.

Tissot uno y no más

Yo tengo un tissot ttouch de los primeros y se ha vuelto loco el muy cabronazo. No es un minuto.

Marcan horas totalmente distintas..y no creo que un relojero de no sea del sat lo pueda arreglar.

Tissot uno y no más

El mio es el 2 pero intentalo con la captura que he puesto un poco más arriba, como me han dicho a mi no es dificil alinearlas.

Si no sale busca las instrucciones del tuyo que seguramente también se pueda

Ajusta el digital. No será más fácil así?

• Me gusta
Menos mal que he leído esta publicación y los comentarios. Lo malo de los manazas este que todo lo vemos fácil y luego vienen los lloros. Antes de leeros, yo habría desmontado el reloj y movido (empujando con un palillo de madera) las manecillas hasta que coincidiesen. Igual me hubiese funcionado la primera vez. Pero por lo que leo, parece ser que este problema podría repetirse. Y volver a hacerlo una vez tras otra seguro que acabaría afectando al apriete de las agujas sobre su eje. Y entonces sí que estaría servido el problema con una reparación con seguridad más cara.

Por lo que percibo, estar en este grupo es una inversión a futuro :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta

Tissot uno y no más
Hombre... yo diría "Tissot con coritas raras, uno y no más", porque yo tengo varios y estoy bastante satisfecho con ellos.

Imagina si me gusta que tengo dos sobrinos y mi hijo. Y cada uno de ellos forma parte de nuestro "Club Tissot"... ¿qué es ese "grupo Tissot"? Pues un grupo en el que todos tenemos el Tissot automático PRS516 con la esfera en blanco. Yo, como soy el jefe ( :laughing1: ) tengo el modelo anterior, el que comercializaban sobre 2005/2010, fecha en la que lo compré, y ellos tienen ya el modelo posterior. Cuando han cumplido los 18 años, relojito que te va para allá (en este momento sólo falta uno de ellos, que cumple los 18 en febrero).

Aunque todo tiene siempre algún defectillo... me gusta bien poco que el cierre del fondo sea por presión. Hombre, que un reloj de esas características bien merece un fondo roscado.

• Me gusta
Eso que te pasa es peor que un "double bogey".

• Me gusta
La verdad es que es muy facil resetearlas y que queden alineadas.
Y coincido con GEDEON98, lo malo de los lanzados es que somos bastante inconscientes.

Si alguien no tiene el manual de instrucciones que me lo diga y se lo envío.
El mio es el T-TOUCH II SOLAR pero supongo que los botoncitos y sus funciones variarán poco de unos a otros

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98

Tissot uno y no más
Tengo un crono TISSOT de cuarzo desde el año 1997 comprado nuevo y desde entonces no me ha dado ningun problema, yo creo que como todo es lotería y también tener en cuenta que esto es como los coches a mayores prestaciones mayores posibilidades de averías, a mi personalmente no me gustan los ana-digi, o una cosa u otra, no creo que Tissot sea mala marca, pero como en todo hay modulos que salen mejor que otros, el control de calidad cada vez mas brilla por su ausencia en la mayoría de marcas saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie