R
Ruterillo
Habitual
Sin verificar
Pues eso, pido vuestra opinión porque no tengo claro dónde llevarlo, tampoco se si lleva mucho tiempo así, pero ya que me he dado cuenta no me hace ni pizca de gracia y quiero solucionarlo.
Tampoco se si el uso que le doy es adecuado para él.... entre semana no lo uso y me lo pongo los Domingos para jugar al golf, igual castañazo tras castañazo ha aparecido "la enfermedad"
Cuando el digital marca la hora en punto al minutero le falta 1 minuto aprox.
Cuando el minutero marca en punto el digital marca y 1 minuto, normal conforme a la foto anterior, pero la aguja horaria todavía no está alineada
Pasados seis minutos la horaria todavia no está alineada
Y se alinea con el índice 16 minutos después de lo que debería haberlo hecho 😡😡
Entiendo que alinear agujas e índices no tendrá más complicación, mi duda es ajustar también con el digital.... o igual es todo igual de sencillo
Tampoco se si el uso que le doy es adecuado para él.... entre semana no lo uso y me lo pongo los Domingos para jugar al golf, igual castañazo tras castañazo ha aparecido "la enfermedad"
Cuando el digital marca la hora en punto al minutero le falta 1 minuto aprox.
Cuando el minutero marca en punto el digital marca y 1 minuto, normal conforme a la foto anterior, pero la aguja horaria todavía no está alineada
Pasados seis minutos la horaria todavia no está alineada
Y se alinea con el índice 16 minutos después de lo que debería haberlo hecho 😡😡
Entiendo que alinear agujas e índices no tendrá más complicación, mi duda es ajustar también con el digital.... o igual es todo igual de sencillo