Super 8
De la casa
Sin verificar
Aunque sí tomo en consideración el sello de PP y las horas de JLC.
No es por desconfiar, pero me las tomaría más en serio si fueran hechas por organismos independientes o si fueran acordes a un estándar ISO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque sí tomo en consideración el sello de PP y las horas de JLC.
.
.
y exiges un ajuste; si no lo tienes, casi cualquier adelanto te parece bien, porque no sueles repetir reloj dos días seguidos. ¿Merece la pena pagar por el certificado? En mi caso, me gustaba ese reloj y sólo lo vendían con el "Chronometre" en la esfera; pero me lo habría ahorrado, de haber podido.
hola compañero,apartandonos un poco del hilo,contestare ha tu pregunta(por esa regla de 3 todos podemos se electrecistas)yo no,de todos los electrecistas un 90% carecen de certificado.te hago otra pregunta¿cuantos soldadores homologados hay?pocos,hay soldadores pero que suelden,toda clase de material,en barcos,industrias quimicas ,soldaduras con radiografias etc, estos tienen certificado.comparando esto con el cosc es lo mismo.ten en cuenta que tanto el soldador como el electrecista(sin certificado? puede hacerlo igual o mejor,pero claro no pago lo que vale el certificado...un saludoAlgo de rázón tienes, pero no mucha. Que el COSC vale para inflar el precio? bueno pues si. Pero también garantiza unos estándares de calidad. Si no ya me dirás cada uno diría lo que le pareciera de sus relojes, así si quieren que un organismo independiente los certifique tienen que pasar por ello.En cuanto al electricista, que clase de electricista es el que no está certificado, por esa regla de 3 todos podemos ser electricistas.
hola mr jones,no hace falta que respondas con ironia,y mucho menos que te enfades.que tus relojes con cosc funcionan de maravilla,perfecto,y cosa de la cual me alegro,faltaria mas.
con este hilo se trata de demostrar que el cosc no quiere decir que el reloj funcione perfecto,pero si que sirve para elevar el precio.
visto lo visto por los foreros,pues que quieres que te diga...un saludo
pues si compañero si,se puede abrir un hilo con este tema y/o con cualquiera que toque el tema relojes¿no estamos en un foro de relojes?
hay otro compañero que el mismo se autodetermina"pardillo"hombre si por tener relojes con el cosc,tu mismo te calificas,no sere yo quien te quite el "gusto"
vamos haber,yo solo pretendo demostrar que un reloj cosc es mucho mas caro,y por lo que leo por aqui,algunos tienen bastante desfase,nunca,nunca,pretendo faltar ha nadie.si alguna vez sucediera se pedir perdon.
NUNCA TE RIAS DE UN GITANO EN BICICLETA,PUEDE SER LA TUYA...
Los que compramos COSC somos definitivamente tontos. Fíjate que yo tengo 4 relojes con COSC, uno con una precisión de -0,5 segs día (además éste es una ETASA Breitling 7750 por lo que lleva doble puntuacion de idiotez), otros dos no llegan a +1 seg (Omega Ploprof, Rolex DS) y otro un PAM 111 manual que anda en +5 segs
Como salvo el Breitling (temas de juventud) todos me los compré por mercado gris o similar, poco pagué por el COSC: eso sí, como el PAM se salía de parámetros COSC el SAT gratuitamente me lo revisó, aceitó y cambió piezas hasta que estuvo en COSC (vamos, una revisión de muchos cientos de euros, por la cara, o más bien por el COSC).
Tb os tengo que contar que el único reloj que no tiene COSC, un Seiko de gama alta, me adelanta casi 15 segs al día...
Como veis la mía es una triste historia de un pardillo que se deja robar comprándose todos los relojes con COSC que puede porque o van clavados o si no, revisión al canto a cuenta de la casa. Pero sin duda me queda mucho por aprender, y lo hago y cantidad con posts de autoayuda como éste.