• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sabe alguien algo del compañero Super?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Que yo sepa no ha vuelto a publicar nada ¿no? Igual estoy esquivocado y no lo he visto.
No obstante, espero que este bien y le envio mis mejores deseos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Fínife
Desde enero no escribe nada, el otro día me acordé también de él… seguro que tiene contacto con algún compañero del foro y pone alguna novedad.

• Me gusta
... en su momento explicó su (esperemos que
temporal) retirada del foro. siguiendo sus mensajes
creo que lo podéis leer por vosotros mismos.
esperemos que vuelva y recuperado

• Me gusta
Yo hace unos meses estuve hablando por WhatsApp y dentro de lo que cabe estaba bien, nos leía a ratos en la sombra y mando muchos saludos para vosotros.
En verano siempre permanecía más desconectado para su otra afición, la pesca, y este año aparte de las niñas, su tema de salud habrán intentado sacar un pequeño hueco para ello

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Fínife, suso lopez y 6 más
Se le echa de menos, esperemos que todo vaya bien.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Monsignore y Fínife
Ojalá todo le vaya bien. Mucha fuerza desde aquí si nos lees compañero.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo también me acordé de él leyendo un hilo antiguo. Esperemos que esté bien.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Por si nos lees @Superstar, espero que estés mejorando y disfrutando de tus pequeñas. Te mando un gran abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Monsignore, El italiano y 1 persona más
El 10 de julio whatsapeé un par de mensajes con él. Me pareció animado, con paciencia y confianza en los médicos, y con ganas de reaparecer por aquí. A ver si en breve podemos volver a disfrutad de sus aportaciones.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Monsignore, Ventura y 5 más
El 10 de julio whatsapeé un par de mensajes con él. Me pareció animado, con paciencia y confianza en los médicos, y con ganas de reaparecer por aquí. A ver si en breve podemos volver a disfrutad de sus aportaciones.
Gracias por informarnos y que bueno que dentro de lo que cabe parece que la cosa apunta bien, le deseo mucha suerte y que vuelva pronto

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Insensato
Gracias por informar. A ver si se anima a poner algo.

• Me gusta
Toda la fuerza para el!!! Gracias por informar.

Ganas de volver a leerle.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras palabras , por vuestro cariño ,y a mis amigos por animarme a volver , un placer estar aquí de vuelta!!

Nos vamos leyendo , abrazos

• Me gusta
Reacciones: sugaar, puntets, ladrillo y 12 más
Atrás
Arriba Pie