Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos los iban a presentar ahora, en la feria Time To Watches (28M-1A)... Supongo que en breve tendremos noticias, y tal vez alguna foto del Jefe...
Ni idea… sólo vi esta foto, y parece ser un reloj de tamaño contenido (o eso quiero imaginar…)¿Más 36ers a la vista?
Gran noticia.Pues era verdad. 36 y 40mm
Ver el archivos adjunto 2610777
Ver el archivos adjunto 2610778
Ver el archivos adjunto 2610779
Ver el archivos adjunto 2610780
Ver el archivos adjunto 2610782
Más fotos en el hilo de la feria…
Sellita SW210. 36,5mm y 40,5mm. 990€.tienen su punto. Se sabe q calibre montan? Un saludo
Gracias por completar la info.Sellita SW210. 36,5mm y 40,5mm. 990€.
Sellita SW210. 36,5mm y 40,5mm. 990€.
Siguen sin aparecer en su web. ¿De dónde sacas la info, Fer?Sellita SW210. 36,5mm y 40,5mm. 990€.
Lo he visto en este video, de Revolution entrevistando a Anibal Martínez (Business Partner de Yema):Siguen sin aparecer en su web. ¿De dónde sacas la info, Fer?
En el video dicen calibre "Sellita SW200", a secas, pero ese es movimiento automático y este es manual, y sin fecha, por lo que debe ser el SW210-1 (así lo tengo en otros relojes similares de Smiths).Hasta donde yo sé -que puedo equivocarme- el SW-210 lleva segundero pequeño.
EDITO y corrijo: el SW-210 no tiene segundero pequeño
Me dijeron que tienen dos calibres, ambos propios: uno manual cuyas piezas se fabrican en China pero se montan en sus instalaciones de Morteau (Francia) y otro con micro-rotor hecho totalmente en Suiza
Ver el archivos adjunto 2610929
La decoración (color verde aquí) se hace por deposición atómica, con un resultado mucho más fino que el DLC, y ya no digamos el PVD.
La idea es que el color del calibre coincida con el de la esfera:
Ver el archivos adjunto 2610934
Lo he visto en este video, de Revolution entrevistando a Anibal Martínez (Business Partner de Yema):
En el video dicen calibre "Sellita SW200", a secas, pero ese es movimiento automático y este es manual, y sin fecha, por lo que debe ser el SW210-1 (así lo tengo en otros relojes similares de Smiths).
El calibre microrotor coloreado del Wristmaster me parece una preciosidad, creo que pone al Wristmaster Traveller a un nivel superior...
@Goldoff: muchísimas gracias por el trabajo de cobertura de las otras novedades presentadas en Suiza, Jefe. De estas he visto muy muy pocas cosas en la red, mientras que de W&W se ha podido leer hasta la saciedad. Muchas gracias!!!