• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis algo de estos Yema?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
IMG_20230330_162001.jpg
IMG_20230330_161932.jpg


Los he buscado en su web, y no están...😕
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, javier ochoa, Doncainastyle y 8 más
Estos los iban a presentar ahora, en la feria Time To Watches (28M-1A)... Supongo que en breve tendremos noticias, y tal vez alguna foto del Jefe...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
Estos los iban a presentar ahora, en la feria Time To Watches (28M-1A)... Supongo que en breve tendremos noticias, y tal vez alguna foto del Jefe...

Gracias, Fer. Vales más por lo que callas, que por lo que cuentas, jodío...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferdinand71
¿Más 36ers a la vista? :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
El color tabaco está chulo, ya veremos sus especificaciones y precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, jotape78, seisnofe y 2 más
A mi el de la esfera color tabaco me hace tilín.
 
me gustan, me gustan, esperemos novedades.
 
Feos, no son.😉
 
  • #10
IMG_20230330_161932.jpg

Se ve chulo este verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y OldTraveler
  • #11
El brazalete Bonklip me hace ojitos, y el reloj verde tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
Vaya spoiler te has marcado! :laughing1:
 
  • #13
La verdad, no tenía pensado verles por su m de política de comunicación, pero ya que todavía estoy aquí les echo un vistazo.
Luego os cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, yakokornecki, osmpo y 3 más
  • #14
Pues era verdad. 36 y 40mm

A775E586-AA71-4EAA-BC01-57E87152B4F0.jpeg


526DFC95-5826-4A2E-8439-4415176F053A.jpeg


218BDDC5-26D4-4484-BC06-AAEE8D98B86B.jpeg


9D0768CF-C44D-4A20-992F-3CAECC0AF749.jpeg


6912E922-7260-4C65-909F-4A3B6F965DAF.jpeg


Más fotos en el hilo de la feria…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, manugl84, Bombilla y 13 más
  • #16
Curioso ese brazalete en el de 36mm. Tengo ganas de tener más datos.

Screenshot_20230331_222824_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ferdinand71
  • #17
tienen su punto. Se sabe q calibre montan? Un saludo
 
  • #19
El verde es muy resultón la verdad
 
  • #20
Me gustan mucho, y las medidas me parecen perfectas( uno que tiene muñeca de insecto)
 
  • #22
Sellita SW210. 36,5mm y 40,5mm. 990€.

Hasta donde yo sé -que puedo equivocarme- el SW-210 lleva segundero pequeño.

EDITO y corrijo: el SW-210 no tiene segundero pequeño

Me dijeron que tienen dos calibres, ambos propios: uno manual cuyas piezas se fabrican en China pero se montan en sus instalaciones de Morteau (Francia) y otro con micro-rotor hecho totalmente en Suiza

01F6724D-CEE4-48BF-8353-9F7482287C63.jpeg


La decoración (color verde aquí) se hace por ALD, deposición atómica, con un resultado mucho más fino que el DLC, y ya no digamos el PVD.

La idea es que el color del calibre coincida con el de la esfera:

3E76EB04-0B63-47EF-ABC3-64D5AC823140.jpeg



Edito para añadir que he encontrado el hilo del Kickstarter hablando de este Wristmaster (2.500 € después de la campaña)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Bombilla, iVAMP y 3 más
  • #24
Siguen sin aparecer en su web. ¿De dónde sacas la info, Fer?
Lo he visto en este video, de Revolution entrevistando a Anibal Martínez (Business Partner de Yema):

Hasta donde yo sé -que puedo equivocarme- el SW-210 lleva segundero pequeño.

EDITO y corrijo: el SW-210 no tiene segundero pequeño

Me dijeron que tienen dos calibres, ambos propios: uno manual cuyas piezas se fabrican en China pero se montan en sus instalaciones de Morteau (Francia) y otro con micro-rotor hecho totalmente en Suiza

Ver el archivos adjunto 2610929

La decoración (color verde aquí) se hace por deposición atómica, con un resultado mucho más fino que el DLC, y ya no digamos el PVD.

La idea es que el color del calibre coincida con el de la esfera:

Ver el archivos adjunto 2610934
En el video dicen calibre "Sellita SW200", a secas, pero ese es movimiento automático y este es manual, y sin fecha, por lo que debe ser el SW210-1 (así lo tengo en otros relojes similares de Smiths).

El calibre microrotor coloreado del Wristmaster me parece una preciosidad, creo que pone al Wristmaster Traveller a un nivel superior...

@Goldoff: muchísimas gracias por el trabajo de cobertura de las otras novedades presentadas en Suiza, Jefe. De estas he visto muy muy pocas cosas en la red, mientras que de W&W se ha podido leer hasta la saciedad. Muchas gracias!!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Goldoff, Bombilla y 3 más
  • #25
Lo he visto en este video, de Revolution entrevistando a Anibal Martínez (Business Partner de Yema):


En el video dicen calibre "Sellita SW200", a secas, pero ese es movimiento automático y este es manual, y sin fecha, por lo que debe ser el SW210-1 (así lo tengo en otros relojes similares de Smiths).

El calibre microrotor coloreado del Wristmaster me parece una preciosidad, creo que pone al Wristmaster Traveller a un nivel superior...

@Goldoff: muchísimas gracias por el trabajo de cobertura de las otras novedades presentadas en Suiza, Jefe. De estas he visto muy muy pocas cosas en la red, mientras que de W&W se ha podido leer hasta la saciedad. Muchas gracias!!! :clap:

Gracias, crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie