• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Repintar partes de la carcasa?

  • Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Repintar partes de la carcasa? Pues tengo un Casio PRS 201 Protec que las letras de la brújula se le han ido borrando y quisiera repintarselas.
Me gustaría que alguien me aconsejase que tipo de pintura le iria bien a ese metal y como sería la mejor manera de hacerlo.
photo_2019-02-14_12-52-29.jpgphoto_2019-02-14_12-52-52.jpg
Gracias.
 
Pintura de maquetas para rellenar los huecos de las letras/numeros y luego algun barniz de poliuretano tambien de maquetas ( es el mas transparente que conozco )
 
Pero esa pintura pegara igual de bien en metal como en el plástico?
Aun así, gracias por la idea. Saludos
 
bien limpio, desengrasado y despues con el barniz si ( el barniz de poliuretano es muy duro )

la gente rellena los grabados de los biseles metalicos con ese tipo de pintura y no se cae una vez le das el barniz

una imprimacion tambien ayuda si te quieres evitar el barniz
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie