• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Relojes vintage "grandes"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Korujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Korujo

Novat@
Sin verificar
Estoy en la búsqueda de relojes vintage formales o elegantes/casual de los años 70' o anterior. Puede ser manual o automático (mejor), pero que tenga mínimo 38mm (ideal 39 o 40mm) sin contar la corona. Algunos ejemplos del estilo que quiero pueden ser un Omega Geneve o un Tissot PR516. Una opción ideal son los Omega Geneve Jumbo, que los he visto hasta 40mm, pero todos estaban por encima de 1.000€.

¿Qué opciones conocen que puedan ser más asequibles (hasta 300/500€) y cumplan esas condiciones de estilo y tamaño?
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Tienes en el FCV algunos muy bonitos, por mucho menos de ese precio.
Yo, como aficionado novatillo, te diría que hay modelos "de prestigio" que a veces tienen precios muy inflados, mientras que hay otras piezas equiparables en historia y calidad, mucho más baratas. Aunque lo entiendo, a mi también se me van los ojos a los Omega, tengo y tuve algunos, y también los quiero de buen tamaño.

Habitualmente veo en el fcv modelos "jumbo" de 37-38 mm, que es un buen tamaño... de ahí para arriba, haberlos haylos, pero es más difícil.

Suerte en tu búsqueda.

Hay muchos, compañero, con esta estética... Por poco dinero. Cyma, por ejemplo, muy buenos relojes.

Archivos adjuntos

• IMG_20211115_183159.webp
    IMG_20211115_183159.webp
    159,6 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jorge Aldao, Silmegil y 1 persona más
Vintage de estilo "elegante" de 39-40mm podría decirse que no hay en la práctica, alguno existe pero son extremadamente raros. De 37-38 pasan de raros a infrecuentes, se pueden conseguir. De grandes marcas manufacturas al precio que dices olvídate, como no sea uno hecho polvo literalmente, a menos que sea un Cyma con un 356 que sí los hay a esos precios , relojes magníficos con un calibre esplendoroso. De marcas más modestas con ebauchés de calidad se encuentran de esa medida y precio.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, mazel, rafagil y 1 persona más
Suscribo el comentario del amigo fujito ,
mi apuesta personal es CYMA ,no tiene el prestigio de las principales pero son relojes de calidad, el calibre 586k manufactura propia ha sido muy laureado , estos relojes se han fabricado en cajas de buen tamaño, los encontrarás en acero , chapados y en oro a precios razonables , echa un vistazo en la red y en el fcv del foro, si no te seducen ten paciencia porque el reloj te encontrará a ti.

Suerte, saludos cordiales

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan y Fugito
Atrás
Arriba Pie