• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendaciones para comer en la comarca de La Vera (Cáceres) ?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Vamos a pasar unos días en la comarca de la Vera, nos alojaremos al lado de Jarandilla de la Vera, y la verdad es que salvo el Parador de Jarandilla donde vamos a comer uno de los días, para el resto andamos un poco peces. Tengo claro donde no ir -hay comentarios demoledores sobre varios restaurantes de la zona- pero si podéis recomendarme... Plasencia, Losar, Jarandilla, Jaraíz, o incluso aunque coge retirado podemos acercarnos a Mérida y Cáceres.
Me valen sitios "correctos" , no buscamos estrellas Michelin ;-)

Gracias por anticipado. :ok::
 
Buenas noches! Imperdonable no visitar Cáceres o Trujillo si no lo conoces. Para comer en Cáceres sin temor a equivocarte "el figón de eustaquio". Dentro del casco antiguo hay muchos bares que son dignos para tapas o comidas también, pero mi consejo sería sin duda ese. Si te sobra el dinero y quieres comer " frivolites" pues a Atrio, preparando la cartera, obviamente. Un saludo y disfruta de esa maravillosa tierra! Grandes los extremeños!
 
Me has quitado lo que iba a decir. El figón de Eustaquio es un sitio en calidad precio buenísimo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie