• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quien tiene al menos una Montblanc?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo acabo de recibir hoy una montblanc hecha en la guerra mundial

- 3 plumas 149 (2 sin estrenar....son para mis hijas cuando crezcan;-))
- 1 pluma 146 (la que más uso)
- 1 pluma 145
- 1 pluma Boheme acero/amatista
- 1 pluma Starwalker acero/caucho
- 1 boli Le Grand
- 1 boli 164
- 1 boli boheme piedra negra
- 1 boli boheme piedra verde
- 1 boli boheme piedra azul
- 1 boli Noblesse verde botella
- 1 portaminas boheme piedra negra
- 1 portaminas generation turquesa (una excentricidad:D)
- 1 roller Scenium

creo que no me olvido nada......

yo acabo de recibir hoy una montblanc hecha en la guerra mundial
Como curiosidad (por si no lo sabes), durante la II Guerra Mundial, por primera y única vez, se ensamblaron plumas Monrblanc fuera de Alemania.....y fue en Barcelona, la familia Wiesse, distribuidores de la firma.

Hola, un servidor tiene una boheme pluma y el lapiz, los utilizo diariamente y van estupendamente.

Bueno, en los últimos 25 años se han venido a vivir conmigo unas cuantas estilográficas MB Meisterstück, a saber: Una Chopín (fué una de las que me regalaron y es la única que jamás he utilizado por parecerme demasiado pequeña, casi casi de mujer), tres 146 normales (F, M, y B) y una "75 Aniversario" en oro rosa (M), y siete 149 (dos plumines F, dos M, dos B, y un BB). Tengo otras cinco estilográficas, dos bolígrafos, y un rollerball MB, pero no son Meisterstück, y también tengo dos bolígrafos, un rollerball, y un portaminas 0.9mm, que son Meisterstück, pero no son estilográficas.
Está en marcha una 149 BBB, que espero entre en casa dentro de mes y medio, coincidiendo con mi cumpleaños, y poco a poco me tengo que hacer con las que me faltan: Al menos una EF, una OM, una OB, una OBB, y otra OBBB. En fin, pasito a pasito...Si lee este mensaje mi mujer me mata...:whist:::whist:::whist::.Saludos.

Última edición:
Yo tengo varias,
dos Meisterstück 146
ediciones especiales: Karajan, Solti, Yehudi Menuhin
Ediciones numeradas: Julio Verne, Scott Fitzgerald, Cervantes.

De todas ellas, mis favoritas, las 146 y la Karajan, las otras, muy bonitas, pero la verdad es que escribo poco con ellas

Pues debo ser el único "pecador" del foro..... que no tiene pieza alguna de esta marca.

Poseo Delta, Pilot, Pelikan, Lamy, Cross......

Y, digo yo, con tanto Montblancquero" por aquí... ¿a nadie le sobra una con plumín EF para que no sea yo la "oveja negra"? :D:D:D:D:D :clap::clap:

Pues debo ser el único "pecador" del foro..... que no tiene pieza alguna de esta marca.

Y, digo yo, con tanto Montblancquero" por aquí... ¿a nadie le sobra una con plumín EF para que no sea yo la "oveja negra"? :D:D:D:D:D :clap::clap:

Somos dos. Aún resisto.

Yo empecé coleccionando sólo Montblanc, tuve una docena de antiguas, y todas las de serie limitada hasta la Oscar Wilde.

Las vendí, y ahora sólo tengo una 146 con el boli y el portaminas.

Yo tengo sólo una montblanc, una Montblanc Classic, aunque no estoy seguro del modelo exacto. Es lo que pone en el capuchón, si no me falla la memoria la compré en el 1995 y hace tiempo que ya no se fabrica.

Yo tengo una, pero si os sois sincero nada como mis Sheaffer's o mis Aurora

Una 146,recientemente recuperada...

He tenido muchísimas...y como al final,cada vez escribo menos a mano,me he quedado solo con dos..esta y otra más,de otra marca de origen asiático!

Yo no tengo Montblanc simplemente porque ninguna me ha hecho tilín. Pero sí he regalado un boli Starwalker de goma y plata que me parecía precioso (pero bastante femenino).

Estoy seguro de que su calidad está fuera de toda duda.

Además, yo en plumas, como en relojes, no soy coleccionista. Me gusta tener dos o tres piezas para usar en varias situaciones, pero no me gusta tener varios de ellos guardados y sin usar...

No tengo tantas, pero tener tengo, todas las de la serie MEINSTERSTRUCK en resina y oro, incluida la UNICEF, la recien llegada.
Dos boligrafos tambien la la misma serie, junto al roller.
De la BOHEME no me he acustambrado y he terminado cediendola.
No me gustan las MONTBLANC jejejejejejejejejej

Yo de MB tengo:
-Pluma 146
-Boheme pluma
-Boheme bolígrafo
-Boheme Roller
-Bolígrafo Clasic
-Bolígrafo 146

Te pasa como a mi, me gusta tener poco y usarlo. No soy coleccionista. Aunque quizá en estilográficas, quizá por precio, es más difícil no acumular.
Todavía no tengo estillográfica Montblanc pero ya caerá la 149.
un saludo.

Rescato este hilo para sumar una estilográfica Starwalker Black Mystery :)

Pues yo no tengo ninguna MB :umbrella:, tiro más para los espaguetinis.

De todas formas sí que tengo en mente, por culpa de Paco Cruz, una MB Ms 146 Legrand. A ver si me la consigue en "EF". :whist::

Yo tengo una Meisterstück 144 con su boli a juego.
Una Solitaire Doué con su boli a juego...
y una Mozart con su boli a juego.

No uso ninguna de ellas :hmm:

Yo tengo 3 boligrafos, 1 roller y dos plumas. Todo Meisterstuck excepto un boligrafo Starwalker

Plumas tengo cuatro, una 149, una 146 aniversario una 144 y una Mozart, con sus correspondientes boligrafos.
Un saludo.

Yo tengo una Meisterstück 144 con su boli a juego.
Una Solitaire Doué con su boli a juego...
y una Mozart con su boli a juego.

No uso ninguna de ellas :hmm:

Pues es una lástima. ¿Alguna razón para no usarlas? Yo estaría encantado de usar esa Solitaire :D

Pues yo sólo tengo una (y un bolígrafo).

lostimage.webp

Es el modelo Generation, es un modelo de "gama baja", que he usado durante muchos años, pero ahora está en el "taller", pierde un poco de tinta por alguna parte del plumín y además rasca un poco. A ver si un día de estos me la devuelven en perfectas condiciones.

Pues es una lástima. ¿Alguna razón para no usarlas? Yo estaría encantado de usar esa Solitaire :D

Pues pierden tinta, literalmente, a chorros. Ya han pasado un par de veces por la boutique MB, pero el arreglo ha durado poco. Llevan aparcadas un tiempo hasta que me decida a arreglarlas de nuevo (algún forero me recomedó un taller "alternativo" porque, desde luego, no quiero llevarlas a MB otra vez :-(( ).

La Mozart es otra historia, no me ha dado problemas pero, por su tamaño, tiene un uso limitado.

Pues todavia tengo varias vintages, algunas de las modernas he ido vendiendolas para comprar otras marcas.

Prefiero Sailor, Pilot Namiki, Pelikan, Waterman ... tienen una mejor relacion calidad/precio. Montblanc seria mi marca favorita si no fuera por sus precios que no se justifican de ninguna manera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie