Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Increible como les gustan los Lotus, aca en mi país no se ven mucho! de donde son??
Pues es bien bonito y resultón. Este es un hilo dedicado a esta marca con la que muchos empezamos y le tenwmte cierto aprecio a la marca y sobre todo a algunos modelos. Y ese tuyo es tan chulo como el que mas, disfrútalo, compiMi mujer me regaló el año pasado este y no me quedó otra que quedarmelo por no hacerle el feo e incluso ten seer que ponermelo de vez en cuando [emoji23]藍![]()
Hablando de modelos representativos de la marca, precisamente este que nos presentas es uno de mis favoritos, junto con el Lotus titanio. Relojazos en su segmento.Hola.
Aquí el mío. Un noventero precioso que compartía calibre con los Citizen Blue Angels de la época.
Tengo que llevarlo a cambiar la pila.
Hablando de modelos representativos de la marca, precisamente este que nos presentas es uno de mis favoritos, junto con el Lotus titanio. Relojazos en su segmento.![]()
Mi primer reloj Lotus es idéntico por fuera, pero con otro dial y lo tengo muy maltratado al haber sido mi primer reloj de niño. Decirte que donde figuran los números que hace clic (no me viene el nombre ahora) se despinta muy fácil, cuidalo mucho.Dedicado a todos aquellos que tantas pestes han tirado a Lotus y Festina. Este fue mi primer reloj ``bueno´´, el primer Festina Chronobike que inició la saga sobre principios de los 2000. Este me lo regalaron en 2004 tras una larga espera, y gracias a el, me enamoré de los relojes. Cómodo, sencillo, poco peso, caja contundente, dial metalico tipo rodio, unos pulsadores preciosos y una Miyota OS80 en el interior que funciona como un tiro.
Es uno de los relojes mas asequibles que tengo y uno de los que mas me ha gustado su estética, deportiva y polivalente, mezcla de Breitling, Omega Seamaster...en otras palabras, ojalá volvieran a hacer estos diseños. Es el reloj que mas he usado y amortizado, es cierto que lo he tratado con mimo, como a todos mis relojes, pero luce impecable para lo mucho que lo he usado. La foto no es de la mejor calidad, me ha sido imposible sacarla mejor y en persona este reloj luce mucho mejor.
![]()
Mi primer reloj Lotus es idéntico por fuera, pero con otro dial y lo tengo muy maltratado al haber sido mi primer reloj de niño. Decirte que donde figuran los números que hace clic (no me viene el nombre ahora) se despinta muy fácil, cuidalo mucho.
Un saludo