• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quién tiene un Lotus? Postea el tuyo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Valeri!, conozco el modelo porque lo vi más veces, si lo vuelvo a ver te lo comento :ok::

Hola
Puede que este modelo all titanium 9665 con un miyota 3S10 y ventana del fechador redonda no aparezca en el hilo, para mí el mas bonito de los all titanium sin duda.
1FBA7122-480C-4B8E-925C-2AC384912BF5.webp

Última edición:
Increible como les gustan los Lotus, aca en mi país no se ven mucho! de donde son??

Hola
[FONT=&quot]Lotus es una marca de relojes española
[/FONT][FONT=&quot]saludos[/FONT]

Increible como les gustan los Lotus, aca en mi país no se ven mucho! de donde son??

Han dado grandes modelos muy funcionales y muy ponibles en la mayoría de casos a un precio justo, sobre todo los modelos de los años 90.

8D1F5B5E-462D-4F01-9FCF-CE442473AE03.webp
Buenas, yo tengo este Lotus 9727/03 desde el año 2000. Lo compre nuevo y a día de hoy sigue completamente original.
Alguien puede darme un poco más de información sobre este modelo?

Mi mujer me regaló el año pasado este y no me quedó otra que quedarmelo por no hacerle el feo e incluso tener que ponermelo de vez en cuando [emoji23]🤣
ef89a81cfd821ea583b73c5091427c77.webp

Hola.
Aquí el mío. Un noventero precioso que compartía calibre con los Citizen Blue Angels de la época.
Tengo que llevarlo a cambiar la pila.

Archivos adjuntos

• DSC_0001.webp
    DSC_0001.webp
    49,8 KB · Visitas: 221
  • DSC_0002.webp
    DSC_0002.webp
    44,3 KB · Visitas: 163
Mi mujer me regaló el año pasado este y no me quedó otra que quedarmelo por no hacerle el feo e incluso ten seer que ponermelo de vez en cuando [emoji23]藍
ef89a81cfd821ea583b73c5091427c77.webp
Pues es bien bonito y resultón. Este es un hilo dedicado a esta marca con la que muchos empezamos y le tenwmte cierto aprecio a la marca y sobre todo a algunos modelos. Y ese tuyo es tan chulo como el que mas, disfrútalo, compi :ok::

Hola.
Aquí el mío. Un noventero precioso que compartía calibre con los Citizen Blue Angels de la época.
Tengo que llevarlo a cambiar la pila.
Hablando de modelos representativos de la marca, precisamente este que nos presentas es uno de mis favoritos, junto con el Lotus titanio. Relojazos en su segmento.:clap:

Hablando de modelos representativos de la marca, precisamente este que nos presentas es uno de mis favoritos, junto con el Lotus titanio. Relojazos en su segmento.:clap:

Si. Ya he visto en el hilo que tienes varios ana-digi cómo este mío. Preciosos.

Buenos días, después de mucho tiempo por el foro resulta que hoy veo este hilo dedicado a los Lotus, y voy a acompañarnos con uno de los míos y al que más cariño le tengo ya que me lo regalo mi mujer cuando éramos novios hace ya mucho tiempo.
Se trata de un all titanium de carga solar de los que hasta donde yo sé no se vendieron muchos.
20180818_110333.webp
20180818_110325.webp

Voy a participar yo también.

El lotus es el primer reloj "bueno" que me compré con mi dinero, con 17 años. Lo guardo con cariño. Es un tan odiado shiny, pero cuando lo vi en la vitrina hace ya 12 años me enamoró y me lo autoregalé unas navidades.

A partir de ahí empecé a comprar más relojes...

59ecfdef1f3ef4d6624a06c3d93e245a.webp

Vaya, me he dado cuenta de que lo tengo una hora atrasado. XD

Os voy a compartir los otros dos Lotus que tengo.
Están bastante machacados por que los use mucho.
20180818_111736.webp
20180818_111758.webp

Un Lotus de carga solar??, ni sabía que hayan existido!. para guapo, guapo el de los números romanos, conocía el modelo y siempre me resultó tremendamente bonito. Gracias por enseñar tus Lotus y por aparecer por aquí, Molo!:ok::

En cuanto al Shiny del compi Garci...no se si su maquinaría será mejor o peor, pero creo que esos Lotus tienen un diseño espectacular :yes:. Lástima de tanto brillo en sus brazaletes, mas que nada porque se les nota mucho los rayonazos, por lo demás creo que su estética está muy lograda.

Sí, al principio era una maravilla mirarlo, como un espejo. Ahora ya..

20180819_142928-01.webp
Un clásico. En realidad es de mi cuñado . Tengo el mismo pero en naranja y de acero. Iba a comprarlo de titanio porque me gustaba mucho el color de ese metal, pero al probármelo... y es que me gustan los relojes que pesan, notar que están ahí. Ya salía por la puerta de la relojería, cuando el dueño me dijo que había recibido unos parecidos en acero, pero que al ser una serie limitada solo estaban disponibles en tres colores. Naranja, blanco y otro ( no recuerdo si amarillo o rojo). Cuando me lo compré llamaba mucho la atención, pues en aquel entonces, la gente solía comprar relojes blancos, negros y azules. Los considero compras maestras, pues además de ser unos bonitos modelos atemporales, son muy robustos ( fue mi reloj de batalla durante muchos años y sigue como el primer día ).

Lotus tenía modelos muy barrocos.

Dedicado a todos aquellos que tantas pestes han tirado a Lotus y Festina. Este fue mi primer reloj ``bueno´´, el primer Festina Chronobike que inició la saga sobre principios de los 2000. Este me lo regalaron en 2004 tras una larga espera, y gracias a el, me enamoré de los relojes. Cómodo, sencillo, poco peso, caja contundente, dial metalico tipo rodio, unos pulsadores preciosos y una Miyota OS80 en el interior que funciona como un tiro.

Es uno de los relojes mas asequibles que tengo y uno de los que mas me ha gustado su estética, deportiva y polivalente, mezcla de Breitling, Omega Seamaster...en otras palabras, ojalá volvieran a hacer estos diseños. Es el reloj que mas he usado y amortizado, es cierto que lo he tratado con mimo, como a todos mis relojes, pero luce impecable para lo mucho que lo he usado. La foto no es de la mejor calidad, me ha sido imposible sacarla mejor y en persona este reloj luce mucho mejor.

WP_20180829_002.webp

Última edición:
Todo este hilo esta dedicado a estos relojes "denostados" y cuando veo relojes como el que nos muestras pienso en la suerte que tenemos de saber admirar lo bueno que hay en ellos. Gracias por compartir con nosotros ese precioso Festina, Valeri :ok::

Dedicado a todos aquellos que tantas pestes han tirado a Lotus y Festina. Este fue mi primer reloj ``bueno´´, el primer Festina Chronobike que inició la saga sobre principios de los 2000. Este me lo regalaron en 2004 tras una larga espera, y gracias a el, me enamoré de los relojes. Cómodo, sencillo, poco peso, caja contundente, dial metalico tipo rodio, unos pulsadores preciosos y una Miyota OS80 en el interior que funciona como un tiro.

Es uno de los relojes mas asequibles que tengo y uno de los que mas me ha gustado su estética, deportiva y polivalente, mezcla de Breitling, Omega Seamaster...en otras palabras, ojalá volvieran a hacer estos diseños. Es el reloj que mas he usado y amortizado, es cierto que lo he tratado con mimo, como a todos mis relojes, pero luce impecable para lo mucho que lo he usado. La foto no es de la mejor calidad, me ha sido imposible sacarla mejor y en persona este reloj luce mucho mejor.

WP_20180829_002.webp
Mi primer reloj Lotus es idéntico por fuera, pero con otro dial y lo tengo muy maltratado al haber sido mi primer reloj de niño. Decirte que donde figuran los números que hace clic (no me viene el nombre ahora) se despinta muy fácil, cuidalo mucho.

Un saludo

Yo tengo este desde hace casi 18 años y su precisión es de -5 segundos al año aproximadamente.

Lotus 1.webpLotus 1.webp

Mi primer reloj Lotus es idéntico por fuera, pero con otro dial y lo tengo muy maltratado al haber sido mi primer reloj de niño. Decirte que donde figuran los números que hace clic (no me viene el nombre ahora) se despinta muy fácil, cuidalo mucho.

Un saludo

Solo he rellenado un puntito, todo lo demás está de serie jeje. Llevo cuidándolo mucho desde 2004, incluso pensé en comprar la versión con dial en crema y subesferas grises a una relojería que cerraba.

Última edición:
Pues me lo he puesto hoy otra vez, después de un montón de tiempo, es un regalo al que le tengo mucho aprecio.....la verdad es que va de cine
IMG_20181102_205943.webp

Atrás
Arriba Pie