Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es titanio?funcionando como el primer dia![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es titanio?
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Esa esfera amarilla llegó a ser un verdadero boom en esos años años! Aún recuerdo la publicidad en la TV del Lotus Titanio con esfera amarilla!Buenos días, me presento por aquí y pongo foto del mío, hace tiempo que no lo uso, fue un regalo y le tengo mucho cariño, a ver si le pongo pila y lo llevo de nuevo.
![]()
![]()
Saludos
Excelente pieza y de calidad contrastada. Lástima que la marca no tenga el reconocimiento que por historia le corresponde.Ver el archivos adjunto 748717
Con 25 años de servicio en sus saetas.
Excelente pieza y de calidad contrastada. Lástima que la marca no tenga el reconocimiento que por historia le corresponde.
Gracias por mostrarnoslo.
Un saludo
funcionando como el primer dia![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trio de ases compi!Lotus 9704 titanio
Lo más cómodo que tengo , después del f-91w y su primo el a-158w.
Desde el 97 conmigo y funciona dpm.[emoji6]
Un saludo!!!
Ver el archivos adjunto 753296
Trio de ases compi!
Éste mismo lo tengo yo en en cajón. En su día me encantaba... Y no pesa nada.
Tengo varios lotus, pero a este le tengo un aprecio especial porque fué un regalo y opino que ha envejecido bien y es un modelo que no se ve anticuado como les ocurre a otros, además de ser muy comodo por su poco peso.
Lo tengo desde el 97.
Ver el archivos adjunto 753082
Tengo varios lotus, pero a este le tengo un aprecio especial porque fué un regalo y opino que ha envejecido bien y es un modelo que no se ve anticuado como les ocurre a otros, además de ser muy comodo por su poco peso.
Lo tengo desde el 97.
Ver el archivos adjunto 753082
Por mi vida han pasado varios Lotus, pero a día de hoy solo conservo este:
Ver el archivos adjunto 753206
Lotus 9704 titanio
Lo más cómodo que tengo , después del f-91w y su primo el a-158w.
Desde el 97 conmigo y funciona dpm.
Un saludo!!!
Ver el archivos adjunto 753296
Charlino , muchas gracias por la información!!!
No tenía ni idea de lo del calibre y eso pero lo que dije... va muy bien para tener 22 años .
Un saludo!
Charlino , muchas gracias por la información!!!
No tenía ni idea de lo del calibre y eso pero lo que dije... va muy bien para tener 22 años .
Un saludo!