Valeri Jarlamov
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo ese mismo con la esfera en un Burdeos muy apagado, nunca he llegado a entender como funciona.
Tengo ese mismo con la esfera en un Burdeos muy apagado, nunca he llegado a entender como funciona.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Creo que no se ve la foto, a ver ahora...Ver el archivos adjunto 379462
Ese blanco es increible, suerte con la busqueda.
Aqui van mis lotus y festina![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El homenaje al seamaster es precioso y todo un sumergible 200m, y tiene ya la friolera de 15 años. El festina automatico es una maravilla, con zafiro, sumergible y dual time, y 12 años a sus espaldas.Es la primera vez que veo un homenaje del Seamaster hecho por Festina, flipante. Y muy bonito el modelo automático, tampoco lo conocía.
Buenas!
Este es mi primer post (después del de presentación) y parece el hilo ideal para mostrar mi 9704. He leido el hilo completo y veo que somos una legión los propietarios de este mito de los 90. El mio fue adquirido allá por 1999 y (como todos) tiene una larga y grata historia. Ha estado conmigo todos estos años, y va a seguir estándolo muchos años más (espero), aunque creo que ha llegado el momento de explorar otras opciones y darle una merecida y honrosa "jubilación".
Ver el archivos adjunto 386284
Saludos!