• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quién tiene un Lotus? Postea el tuyo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí uno de los que tengo, un Lotus supercronograf nautic team, actualmente busco el modelo air team con dial blanco. Uno de los relojes que menos me ha costado económicamente, y uno de los que mas me han satisfecho, ojalá Lotus volviera a fabricar relojes así:

Última edición:
Aquí uno de los que tengo, un Lotus supercronograf nautic team, actualmente busco el modelo air team con dial blanco. Uno de los relojes que menos me ha costado económicamente, y uno de los que mas me han satisfecho, ojalá Lotus volviera a fabricar relojes así:

Tengo ese mismo con la esfera en un Burdeos muy apagado, nunca he llegado a entender como funciona.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tengo ese mismo con la esfera en un Burdeos muy apagado, nunca he llegado a entender como funciona.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo tengo descargado el manual. Y aunque todavía no lo he dominado, básicamente las funciones se utilizan con combinaciones de botones y posición de la corona.

Hola Valeri, te muestro uno de mis Lotus, es como el tuyo...
DSC_2115-1.webp
tampoco lo uso por su complicación -me pasa lo mismo que a al compi Jetneger-, no así los Lotus "world time" que me encantan y llevo en mis viajes. Ah tengo localizado uno con esfera blanca, lo que no se es si es el "air team" o el "nautic". Un saludo!

Creo que no se ve la foto, a ver ahora...DSC_2115-1.webp

Creo que no se ve la foto, a ver ahora...Ver el archivos adjunto 379462

Se ve impecable, el mío está muy trotado. Lo rescaté de un mercadillo por 25 euros, y tuve que desmontar el armys, limpiarlo en profundidad junto a los espacios entre asas, cepillar el cierre que daba pena verlo y repintar el bisel con mucha paciencia. También, con el tiempo, le puse pila nueva.

Pues creo que el color del dial te dice para que uso es, hay varios colores, de fijo los verdes son náuticos, y los blancos para actividades aéreas, aunque viendo las fotos de mas abajo, lo pongo en duda y creo que independientemente de la regla de calculo, podias escoger varios colores.

Yo busco una de estas dos variantes:

Última edición:
Aqui van mis lotus y festina
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Aqui van mis lotus y festina
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Es la primera vez que veo un homenaje del Seamaster hecho por Festina, flipante. Y muy bonito el modelo automático, tampoco lo conocía.

Es la primera vez que veo un homenaje del Seamaster hecho por Festina, flipante. Y muy bonito el modelo automático, tampoco lo conocía.
El homenaje al seamaster es precioso y todo un sumergible 200m, y tiene ya la friolera de 15 años. El festina automatico es una maravilla, con zafiro, sumergible y dual time, y 12 años a sus espaldas.

Buenas!

Este es mi primer post (después del de presentación) y parece el hilo ideal para mostrar mi 9704. He leido el hilo completo y veo que somos una legión los propietarios de este mito de los 90. El mio fue adquirido allá por 1999 y (como todos) tiene una larga y grata historia. Ha estado conmigo todos estos años, y va a seguir estándolo muchos años más (espero), aunque creo que ha llegado el momento de explorar otras opciones y darle una merecida y honrosa "jubilación".

DSC02828_968.webp

Saludos!

Buenas!

Este es mi primer post (después del de presentación) y parece el hilo ideal para mostrar mi 9704. He leido el hilo completo y veo que somos una legión los propietarios de este mito de los 90. El mio fue adquirido allá por 1999 y (como todos) tiene una larga y grata historia. Ha estado conmigo todos estos años, y va a seguir estándolo muchos años más (espero), aunque creo que ha llegado el momento de explorar otras opciones y darle una merecida y honrosa "jubilación".

Ver el archivos adjunto 386284

Saludos!

Uno como este lo tenía mi hermano (DEP) y sin dudar, se lo pasé a mi hermana mayor para que lo llevara, a modo homenaje. Bonito y liviano, ella está encantada.

Yo me quedé el otro Lotus Supercrono, pareja cohetánea del mio, que ya he presentado en este mismo Hilo.

Justo acabo de adquirir ese mismo modelo, lo enseño y así aprovecho para subir el hilo y que la gente siga participando con sus Lotus. IMG_20161015_211056.webp, IMG_20161015_210654.webp, un saludo a todos!

Tengo un Lotus 157973

Me había olvidado de poner foto jejeje, lo siento

LOTUS 157973 mio.webp

Última edición:
Eremita, tu presentación fue muy buena:yes:, no seas escueto aquí y muestranos, al menos, tu Lotus. Ah y bienvenido!:ok::

Buenos días a todos los participantes.

Soy novato y navegando un poco por todos los foros y subforos veo ahora está perla.
Además con de con ilusión y con una gran sonrisa, voy a adjuntar la foto del Lotus 10024 que me regaló mi querida madre cuando era un crío el día de mi cumpleaños....
No recuerdo el año, pero ahí va el susodicho......

78d260fd4dd434c1ba3c3cca345c0a59.webp

4fd5ede5ba665d0c62b209fa78323371.webp

Un saludo.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Me estreno subiendo mi Lotus 9672, mi primer reloj y es el motivo de mi nick. Tiene un valor sentimental incalculable, me lo compré con mi primer sueldo, creo que en el año 1997 y como veréis en las fotos, esta muy usado porque lo sigo utilizando, no me canso de el, llevo tiempo pensando en llevarlo a algún taller para que le hagan una revision y un lavado/restauración de imagen, pero tenerlo así, también le da un toque de historia...

FullSizeRender.webp

IMG_3008.webp

Los mios, un Festina Depthmeter 6601 diver 200M con todas las funciones de un reloj de buceo y un Citizen Aquamount JP3050-55W titanum con las mismas funciones del Festina pero además incluye altímetro, barómetro etc.

saludos.

Perdón, me equivoqué de hilo

Aquí os adjunto un recién rescatado. Es un Lotus titanium de mi padre comprado en el 96. Una joyita de su época que yacía abandonado y tras unos ligeros retoques vuelve a la vida y con pantalones nuevos. Saludos.

Última edición:
Yo tengo 4.
El primero un lotus titanium que fue el primer reloj que tuve
Y luego me cayeron regalados el de esfera azul al que cambié las agujas, el de esfera blanca tipo daytona y el último que rescaté de la basura, le puse una pila y clava la hora el maldito...
0.webp
1.webp
2.webp
3.webp

Los cuatro montan Miyota japo

De mi comunión en el año 92, tengo que ponerle pila
IMG_20170506_185413.webp
IMG_20170507_012828.webp

Última edición:
Yo tengo un Lotus tamaño cadete de cuando iba al colegio y siempre se le caia el cristal, a saber donde andara ahora mismo. Iba chapado en oro y la caja de laton acabo bastante corroida. Pero el reloj cuando era nuevo tenia una pinta muy buena y de hecho era el reloj de mi comunion.

Pues estos son los míos, un Titanum y el dorado no se que modelo es, los he llevado a diario durante mucho tiempo, son bastante irrompibles. Ambos montan Miyota japo.

Archivos adjuntos

• Foto 4-6-17 22 12 46.webp
    Foto 4-6-17 22 12 46.webp
    25,9 KB · Visitas: 173
  • Foto 4-6-17 22 12 01.webp
    Foto 4-6-17 22 12 01.webp
    23,9 KB · Visitas: 176
Atrás
Arriba Pie