• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién tiene un Lotus? Postea el tuyo

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
  • #326
Yo ando buscando un Lotus Shiny que no sea crono, para piezas. Hace poco me dieron uno que he pulido y puesto en marcha, pero el dial está con la pintura saltada, si alguien tiene dial y maquinaria de este modelo estaría muy interesado.


Saludos!
 
  • #327
Buenos días!

Es primer post en el foro, espero publicar mucho más y con diferentes relojes, pero aquí dejo el que más cariño le tengo por ser un regalo de mi abuela y por ser el primer reloj "mas serio" que he tenido.
Pronto llegaran otras perlitas que tengo pensadas =D.

Un saludo!
IMG_9202.jpg
 
  • #328
Pues es bien bonito ese Lotus, Serratum!!. Bienvenido!:yes:
 
  • #329
f7fd94296d8b61a80e3acd6c13a569f8.jpg

un regalo que me tiene enamorado [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #330
Buenos días!

Es primer post en el foro, espero publicar mucho más y con diferentes relojes, pero aquí dejo el que más cariño le tengo por ser un regalo de mi abuela y por ser el primer reloj "mas serio" que he tenido.
Pronto llegaran otras perlitas que tengo pensadas =D.

Un saludo!
Ver el archivos adjunto 762756
Bienvenido compañero.

Y que sea presentando ese Lotus es todo un acierto.

Espero que lo disfrutes, el foro y el Lotus.

Un saludo.

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
  • #331
f7fd94296d8b61a80e3acd6c13a569f8.jpg

un regalo que me tiene enamorado [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial, te ha quedado genial con esa Nato. Ese modelo me parece pertenece a la colección Minimalist de Lotus. El acabado en PVD Azul poco visto con la limpieza de líneas me gusta. Solo con que fuera algo más pequeño de diámetro de caja para mi seria perfecto.

Gracias por mostrarlo.

Un saludo

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
  • #332
Yo ando buscando un Lotus Shiny que no sea crono, para piezas. Hace poco me dieron uno que he pulido y puesto en marcha, pero el dial está con la pintura saltada, si alguien tiene dial y maquinaria de este modelo estaría muy interesado.


Saludos!
De que color es la esfera?

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
  • #333
Una agradable sorpresa que me traje del rastro hoy, nada especial pero muy resultón, le cambié el brazalete por una nato y este es el resultado...IMG_20191229_133242.jpg con un lumen bastante majo..IMG_20191229_133630.jpg :yes:
 
  • #335
Gracias Fantich!, si, el bisel es giratorio, firme y con muy pocas posibilidades de que gire accidentalmente. Llevaba un brazalete de acero solido, pero al faltarle un endlink - y francamente, también para darle un aire mas actual- le puse esta nato que tenía por ahí, y creo que le queda bastante bien, muy veraniego, a la vez que duro y trotador, reloj para todo :yes:
 
  • #336
Pues genial!

A disfrutarlo!!!

Un saludo,
 
  • #337
Hola, este Lotus lleva conmigo desde 1994.

Decir que a pasado por muchas batallas puede sonar a tópico. Pero en este caso es cierto se ha paseado por algún desierto perdido sujetando el guardamanos de un fusil. Las cicatrices atestiguan una vida dura. Un grandísimo reloj siempre fiel.

lotus.jpg
Un saludo
 
  • #338
Todo un relojazo ese Lotus, vecino! . Lo tengo pero...ni con el libro de instrucciones soy capaz de ponerlo a funcionar como es debido ::grr::.
 
  • #339
Todo un relojazo ese Lotus, vecino! . Lo tengo pero...ni con el libro de instrucciones soy capaz de ponerlo a funcionar como es debido ::grr::.

Cierto, hace muchos años que no tengo el libro, pero recuerdo que tardaba muchísimo y recuerdo que algo siempre me faltaba. Es un relojazo pero muy, muy dificil de manrjar. Yo solo uso la hora y nada mas.

Un saludo.
 
  • #340
Ultima adquisición, regalo de mi hijo
 

Archivos adjuntos

  • F67FA758-8EE9-4680-8780-BD6745CC30F5.jpg
    F67FA758-8EE9-4680-8780-BD6745CC30F5.jpg
    94,9 KB · Visitas: 100
  • #341
Buen y bonito regalo!, enhorabuena!! :yes:
 
  • #342
Te ha quedado genial, y apenas tiene marcas de uso, la luminova si es de fabrica luce genial, para que luego digan que estas marcas no hacen buenas cosas jejeje. Buena compra Pinon.
 
  • #343
Pues yo presento otro recientemente reparado. Se trata de un Lotus Shiny cadete del 2004-2005, un modelo muy conocido en la navidades de aquel año por su no poca publicidad. Si, es cierto que por algunas calidades no fue lo mejor que hizo Lotus, especialmente los diales y los cauchos, que son bastante malos.

Este que os presento me lo regaló mi jefe, sin pila y completamente rayado a conciencia. En el desmontaje para su posterior pulido, me cargué el delicado dial, ya que la pintura azul se salta solo con tocarlo. Gracias a Pinon, que desinteresadamente y atentamente me envió un modelo Shiny senior, obtuve un donante de dial, y de paso tapa trasera y tornillos que curiosamente son de mejor calidad y están en mejor estado que los que llevaba el mio.








Una vez mas, gracias a Pinon, sin su ayuda no me hubiera atrevido a sacar este reloj aquí.
 
Última edición:
  • #344
Te quedó perfecto!!, y aquí estamos para eso, no es la primera vez que doy algunas de mis piezas y no es la primera vez que me mandan a mi piezas para completar algún reloj. El modelo Shyny se vendió a miles!!, realmente es un diseño muy bueno, sobre todo sus esferas.
 
  • #345
Te quedó perfecto!!, y aquí estamos para eso, no es la primera vez que doy algunas de mis piezas y no es la primera vez que me mandan a mi piezas para completar algún reloj. El modelo Shyny se vendió a miles!!, realmente es un diseño muy bueno, sobre todo sus esferas.

Ya te digo, un superventas de la época, por eso tuve la esperanza de que alguien tuviera uno para despiece.

En las fotos que no son muy buenas, no se aprecia, pero quedan algunas señales y pequeñas mellas fruto de su anterior dueño, pero la verdad es que ha quedado muchísimo mejor de lo que me esperaba, con solo una sesión de pulido dominguero en la máquina. No lo voy a pulir mas para no redondear los bordes ni comer metal en exceso, sin esfuerzo ya ha quedado bastante bien y no quiero estropearlo.
 
  • #346
Buenos días compañeros, siempre disfrutando con vuestros Lotus y sin decidirme a subir los míos...

Un viejo conocido de todos el Lotus All Titanium 9704, azul, curtido en cien batallas y funcionando de lujo. Alguna rayita tiene en el cristal (de esas que a mi edad sólo se ven al trasluz y forzando vista) y en el armis pero no me atrevo a hacerle nada, alguna sugerencia?


IMG_20200114_130446.jpg
 
  • #347
Yo veo ese Lotus en un gran estado, si vieras el mio como está!..disfruta de esa maravilla!:yes:
 
  • #348
Yo lo veo en bastante buen estado, como mucho si quieres mandar cambiar el cristal por tenerlo lo mas bonito posible... pero no está nada mal para tanta batalla.
 
  • #349
Buenos días compañeros, siempre disfrutando con vuestros Lotus y sin decidirme a subir los míos...

Un viejo conocido de todos el Lotus All Titanium 9704, azul, curtido en cien batallas y funcionando de lujo. Alguna rayita tiene en el cristal (de esas que a mi edad sólo se ven al trasluz y forzando vista) y en el armis pero no me atrevo a hacerle nada, alguna sugerencia?


Ver el archivos adjunto 771457


Mi sugerencia es que lo disfrutes con salud, es un gran clásico de los 90 y está bonito aún. Los relojes NOS o que están como nuevos tienen su atractivo, pero también es bonito ver esas huellas del tiempo y de las batallas, sobre todo si el reloj las ha vivido contigo.
 
Última edición:
  • #350
Otro Lotus All Titanium funcionando de lujo
WhatsApp Image 2020-02-05 at 16.24.42.jpg
 
Atrás
Arriba Pie