Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi el logo de orient tampoco me desagrada,la verdad es que mucha gente tiene cruzado al logotipo de orient por lo que veo en varios hilosNo tengo ninguno, pero no me importaría tener este lo más mínimo.
Por ese precio pocos mejores. Evidentemente la sombra de Seiko es muy alargada.
Nose lo que tenéis en contra del logo de Orient. A mi me gusta
A mi el logo de orient tampoco me desagrada,la verdad es que mucha gente tiene cruzado al logotipo de orient por lo que veo en varios hilos
Estoy de acuerdo con el compañero bruno LA se leen unas barbaridades por aqui... El certina ds action que vale el doble? El triple que un mako?
Por lo tanto NO se puede comparar.... Es como comparar un ford ka con un ford mondeo.... NO hay color.... Por cierto a mi el mako me parece un relojazo para sus 150-200€ que te puede costar y comparandolo con relojes de su mismo valor pocos se le aproximan tiene una relacion calidad- precio muy buena... Tanto es asi que me lo cojio mi mujer y no se lo quita ni para dormir.
Pues en mi caso, nunca he tenido ninguno. Por diversas razones, nunca me ha gustado, aunque debo de tener el gusto torcido cuando es un best seller. No me gusta el doble fechador en blanco, no me gusta el logo de orient, demasiado aparatoso y el reloj siempre se me ha parecido demasiado al Casio Marlin. En fin menudo traje pensarás pero seguro que estoy equivocado por que es un reloj con mucho éxito. Sigo pensando que el SKX007/9 de Seiko el el diver de acceso por antonomasia.
A la cama no te irás sin saber una cosa más. Siempre pensé que era al revés y que Casio había "homenajeado" al Mako con el MTD. El Casio Duro Marlin lo veo más parecido a otros iconos de la relojería.
Ver el archivos adjunto 531478
Ver el archivos adjunto 531481
Solo es una apreciación mia, se me parece, pero como en todo en la vida cada uno tiene su prisma.![]()
No digo que sea feo, pero no llama mi atención. Por Japones asequible tengo más que suficiente con mi Turtle Padi y mi Monster LE.
Se ve muy bien en tu muñeca el bicho, que lo sigas disfrutando compañero.
A mi me encanta el logo de orient...creo que es uno de los mas bonitos y mas conseguidos
Yo se que tiene muchos detractores..pero aun recuerdo el anuncio de orient de cuando era pequeño con el aquel karateka o judoka gritando orient..jajajjajaa me trae buenos recuerdos..ademas mi 1 reloj fue un orient cadete automático.que aun conservo..en fin creo que es algo sentimental..SaludosCoincido contigo, de los más bonitos y conseguidos, es cierto que en algunos casos cuando el logo es aplicado tiene una pinta de plasticoso que no es de mi agrado y quizás Orient debería eliminar los logos aplicados y hacerlos estampados, que cuando lo hace así el logo luce mucho mejor...
No he visto coronas más bonitas que las firmadas por Orient cuando es el caso... que parece una trasera grabada en miniatura.
Yo se que tiene muchos detractores..pero aun recuerdo el anuncio de orient de cuando era pequeño con el aquel karateka o judoka gritando orient..jajajjajaa me trae buenos recuerdos..ademas mi 1 reloj fue un orient cadete automático.que aun conservo..en fin creo que es algo sentimental..Saludos