• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién es el rey relojero por calidad y prestigio?

  • Iniciador del hilo Speedmaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
También hay marcas de prestigio como girard perreux, ulisse nardin con manufactura propia
 
  • #52
A.lange & sohne
patek philippe
j.p. Journe

este es el olimpo relojero.
 
  • #53
P a t e k forever and ever..........
 
  • #54
Nadie discute la grandiosidad de Rolex, su esmerada calidad, su buena imagen y servicios de venta y postventa. Pero meterlos en el mismo saco que Patek, Vacheron, JLC, pues como que no.
 
  • #55
en mi opinion y como marcas historicas patek,breguet,vacheron,lange,ap,jlc,zenith, luego habria que añadir marcas creadas por famosos relojeros pero con una calidad tecnica igual o incluso superior en ocasiones a estas citadas como fp journe,greubel forsey,richard mille,dewitt, en lo que estas confundido es en meter a breitling y cartier entre todas estas ya que aunque son grandes marcas con su historia en aportacion y tecnologia estan por debajo . pienso que tambien requieren mencion marcas como la alemana glashutte , blancpain, ulisse nardin e iwc. saludos
 
  • #56
¿Quién es el rey relojero por calidad y prestigio?



Son dos preguntas distintas ;-) El "rey relojero", y creo que aquí hay bastante consenso, fue Abraham Louis Breguet. En cuanto a la marca de mayor prestigio, solo hay que echar un vistazo a las subastas para ver qué casa relojera es la que tiene las piezas más cotizadas y con los mayores precios alcanzados en dichas subastas. No es otra que Patek.

Si hubiera que hacer una lista de varias marcas, 6 por ejemplo, dentro de las "comerciales", sin contar a los independientes, pues PP, JLC, AP, VC, Breguet y Lange estarían en casi todas las quinielas ;-)


Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo
 
  • #57
Lorenzo lamas, el rey de la cama.
 
  • #58
¿Quién es el rey relojero por calidad y prestigio?



Son dos preguntas distintas ;-) El "rey relojero", y creo que aquí hay bastante consenso, fue Abraham Louis Breguet. En cuanto a la marca de mayor prestigio, solo hay que echar un vistazo a las subastas para ver qué casa relojera es la que tiene las piezas más cotizadas y con los mayores precios alcanzados en dichas subastas. No es otra que Patek.

Si hubiera que hacer una lista de varias marcas, 6 por ejemplo, dentro de las "comerciales", sin contar a los independientes, pues PP, JLC, AP, VC, Breguet y Lange estarían en casi todas las quinielas ;-)


Un saludo.
Buen Post :clap::ok::
 
  • #59
patek
breguet
audemars piguet
lange.
vacheron
 
  • #60
Para muestra:

lostimage.jpg

Con todos mis respetos, será una joya valiosísima, pero hortera a manos llenas.
 
  • #62
JLC otro crack!!!!
 
  • #63
yo creo que la cosa esta entre patek pierre kunz o ademars aunque hoy en dia es dificil decidirse por una sola
 
  • #64
Hola,

en mi opinión, los 5 grandes (por definir un límite, por historia, gama, etc.):

PP
AP
L&S
JLC
VC

y no necesariamente en ese orden.

Juanjo
 
  • #65
El Rey es Rolex. Para hacer esta afirmación me baso en su logo.
 
  • #66
Yo creo que tu pregunta es muy fácil de responder.

En relojes existen dos marcas

1.- Patek
2.- El resto

Y no pienses más. Tengo relojes de todas las marcas que se han comentado en este hilo, menos Dogma y no se que otra, pero desde luego te digo.

PATEK está a años luz en todo. Olvidemos el precio y el prestigio de la casa, es que está muy trabajado y el amor de las personas que trabajan en Patek lo impregna todo el reloj
 
  • #67
Por cierto, acabo de leer este hilo un poco más a fondo y casi me doy de baja de inmediato de Relojes Especiales.

Para que quede claro. Tampoco tengo un Jacob Creía que estamos hablando de relojes no de caprichos de futbolistas.

Jacob es cuarzo, ningún reloj cuarzo puede ser un reloj. Es como comparar un Ferrari con un coche eléctrico de estos del ministro Sebastian. Pues no es lo mismo. Uno es trabajo, tradición pasión y el otro es un negocio, y eso no es arte
 
  • #68
Esa es la madre de todas las preguntas teniendo es cuenta, las supermarcas que has puesto.
 
  • #69
Para mi,y en este orden..... PP y despues Lange,aunque esto por supuesto es muy relativo.
 
  • #70
Yo por todo lo que he podido leer diría que el Rey Relojero es Breguet, ya que lo ha hecho casi todo en relojería mecánica y el más prestigioso Patek Philippe.
 
  • #71
Rolex y omega sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie