• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Queridos Reyes Rolex? - Basel 2013

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafa, el GMT guapísimo!!! el daytona..... ufff mal mal

No parece un Rolex leñes. Me recuerda más a un Tag...

Me sumo al GMT cerámico pepsi...sería una pasada de reloj!

Opino lo mismo. El bisel, no. Pero la fecha le queda de maravilla.

DC5-684B03CAD7BA-1392-00000200F66FFECE_zps67b66b82.webp

Yo quiero uno de estos :drool: Que preciosidad!

El daytona de Rafa horrible, pero el GMT Pepsi, precioso! No estaria mal que se hiciese.

Se ha especulado mucho con el tema del bisel cerámico Pepsi, pero no acaba de llegar. Quizá hay problemas técnicos que no son fáciles de solventar, o que, simplemente, no les interesa...
Yo espero que lo veamos alguna vez.

Pues el bisel en negro no me desagrada... eso sí con la numeración del daytona y no la del sub, pero la fecha me mata.... Además de sobrecargar un crono precioso.

Pues yo pensé que alguien se animaría a pedir un sub de más tamaño.....:hmm:

Un Explorer 214270 con una esfera de ese estilo, pintada y con esa misma tipografía de los numerales me haría hacer una locura...

Igual que si sacaran un Daytona de acero, con bisel negro (cerámico?), esfera blanca y subesferas (o los aros de las subesferas) negras... El tamaño, pues la verdad si lo dejan en 40 me la sopla...

Pero insisto, si sacan esa misma variación del Explorer me tiro a por él sin pensármelo ni un segundo!!! Maremiaquégonitooo

Debe haber muchas falsas, pero la esfera blanca esta documentada en catálogos de la época. Me quedo con la negra, a ser posible como esta:

DC5-684B03CAD7BA-1392-00000200F66FFECE_zps67b66b82.webp

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner

En cuanto lo he visto, también he pensado en la disposición del Overseas.

Yo les pediría una reedición del 6538...por pedir...

Otro al que le gustaría más variedad de esferas

Con su bisel cerámico, una esfera más grande, y el bisel de las subesferas en negro, podría ser un pelotazo. Ah, y con fondo visto, claro.:D

Yo, que me den trabajo, auqnue sea de portero del edificio.
Aunque siendo del T7... me da a mí que no.

Eso es una mezcla de relojes que no procede.
Me da a mí que la gente lo que no quiere es un Rolex. Maremía con la de marcas que hay y siempre queriendo que cambie la misma. Os pasa igual que a as mujeres, siempre intentando cambiarnos, con la de tíos que hay en los bares...:D

Maremía con la de marcas que hay y siempre queriendo que cambie la misma

Yo lo único que he pedido es que haya alguna esfera más en el Explorer 214270. Además, cosa que desconocía, parece que durante la historia de este modelo ya se ha hecho en más ocasiones.

Estoy de acuerdo contigo en que esa imagen puede parecerse al diseño de algún reloj de otra marca, lo que no me gusta.
Sólo he planteado lo que me ha venido a la cabeza cuando he visto la imagen que han colgado.

Y respecto a que queramos que cambie la misma, pues porque es la que menos ha cambiado en los últimos tiempos (en algunas cosas para mal, desde mi punto de vista).

Yo soy de los que no quiere cambios, ya me satifacía le producto plenamente.

Hombre, estoy completamente seguro que si a tu maravilloso Submariner le hubieran puesto el nuevo cierre, pero dejando la estética del viejo, tampoco hubieras dicho que no.

En lo del bisel, creo que seguirías prefiriendo el aluminio, por aquello que se va deteriorando el color poco a poco.

Expo, no tengo inconveniente, en absoluto, con las nuevas mejoras referidas a cierres o biseles y me alegro mucho por todos vosotros (los que las queriais), y por la marca y el mejro posicionamiento que ha cogido por ello, sencillamente que, por mí, si hubiesen estado otros 150 años tal y como está ahora mismo mi Sub, me hubiera parecio fenomenal. No sé si m´ehplico. Supongo que los analistas foreropsicológicos dirán que soy idiota pero... es que me da lo mismo.

Antirreflejos, porfa...

Antidisturbios. A punta pala!

Dedicado al T7...

Abandono del fondo latatún...

Erradicación de la lupita, o al menos que sea de quita y pon...

Vigorización de los diseños: que arranquen en 43mm los de vestir y los deportivos en 45mm. El DS debería posicionarse con el Egiziano, o en su defecto ser transitoriamente descatalogado en favor del DS Sea Challenge de 12000 WR. También debe facilitarse versión en oro rosa.

Es esencial que haya alguna versión de los clásicos en versión todo pulido a espejo. No puede ser que sigamos dejando ese nicho a Breitling: los clientes exigentes demandamos que nuestros relojes puedan usarse en caso de naufragio para mandar señales de luz a los aviones y trasatlánticos. El abandono de los actuales cristales, que cumplen muy bien con esta función de espejo en la actualidad, en favor de otros con antirreflejos en las tres caras (sí, en el canto también) hace esto imprescindible.

Abandono de metales como el platino y el oro blanco, que no hacen más que confundir al personal con el acero y hacer guiños snobs a los elementos más frikis de la marca que saben reconocer el material por las esferas. El único metal precioso a partir de ahora será el oro rosa.

Joint Venture con Sea Gull o alguna otra manufactura de prestigio para el desarrollo de grandes complicaciones, empezando por doble tourbillon en el daytona (escapes vistos a las 11 y a la 1, que equilibrarán de forma singular el resto de esferas) y un DS con repetición, para aprovehcar las buenas cualidades acústicas del titanio.

Referencias con milanesa y nato para la línea deportiva.

Vuelta a los calibres de cuarzo. Versión del SUB digi-analógica, con alarma, señal horaria y busca minas

Con esto creo que habríamos dado unos pequeños pasos en la buena dirección

Este tio está como una anémona. Jones, dile a tu parienta que desenchufe el secador que lo tienes metío en la bañera, por eso tienes los pelos como un tejón mielero y se te ha metío p´adentro la churra, anda, calla ya, alborotador, maganto.
Ya sabía yo que tú no andabas bien. Poresssito mío.
Vigorización, dice... anda que te iba yo a ti a vigorizar bien vigorissao.

Lo dicho, con la de marcas que hay en el mundo...y siempre queriendo cambiar a la misma...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie