Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues cuando tenia le GMT se lo dije a más de uno. Es que soy comercial de Automoción 🤣🤣🤣Reloj mecánico que regalan con baterías. La paradoja es tan bonita que me resulta poético.
🤣🤣🤣🤣🤣
Como lo sabes 😅😅😅Los dos con Tudor, te toca comprar otro para desempatar 🤣🤣🤣🤣
Precioso, que mide el dial? Es lo que me da miedo, que se vea excesivamente grande.
Joder, esos Lindor son mi perdición 😂🤣😂🤣
Es un enganche, lo peor que no soy capaz de comerme solo uno.Joder, esos Lindor son mi perdición 😂🤣😂🤣
Uno dice 😂🤣Es un enganche, lo peor que no soy capaz de comerme solo uno.
Tengo mentalmente la barrera de 3, pero que con 3 ni me entero jajajaUno dice 😂🤣
Eso es imposible. Es ponerte a comer hasta que te das cuenta que han caído 5-6 y dices “pero qué cojones” 😂🤣
Nunca se me ha dado por medirle el dial a un relojPrecioso, que mide el dial? Es lo que me da miedo, que se vea excesivamente grande.
buen gmt y buenas tapas por toledo !
Gracias compañero,lo conoces??buen gmt y buenas tapas por toledo !
Uf, yo hace años estuve en uno que se llamaba Alfilerito no se qué y me encantó tanto la comida como el sitio, que estaba como en una cueva o algo así.Gracias compañero,lo conoces??
Síii,se cual es!! Muy bonito lugar amigo! Cuando quieras repetimos😜Uf, yo hace años estuve en uno que se llamaba Alfilerito no se qué y me encantó tanto la comida como el sitio, que estaba como en una cueva o algo así.