• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allá vamos con el del fin de semana:

img_1105-jpeg.webp

Es que no da el mismo caché ni los mismos likes subir aquí la foto que en el hilo de Rolex :pardon: Creo que ese hilo se debería renombrar o, en caso contrario, abrir uno nuevo a raíz del subforo de Tudor.

Y las ganas que tengo de que se te estropee la cámara...😬

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
F4FA86E4-8C8A-4B4E-AD54-E99C4187BB4D.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Coronado 82, Coque33 y 11 más
Hoy vuelvo al Pro.
20240126_101724.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Coque33, jpablo8 y 9 más
Soy el único que no había visto en su vida la corona en este reloj a la izquierda? 🤯 Que modelo es?
Ahora eres uno de los únicos que lo ha visto 🙈

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
La foto me ha dejado un poco roto. He tenido que mirar con detenimiento porque algo en la foto no me cuadraba. Mira que me gusta.
Es algo muy especial. No debe haber niguna foto en internet. Y por mi parte, se queda solo en el foro 🤐

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, maleix76 y LCamarasa
Yo también tengo uno. (Los envidiosos dirán que es photoshop)
1706309115613.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, maleix76, GERUNDINO y 5 más
Buen sábado Tiesos!!!

IMG_20240127_093503_923.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, suso lopez, adelamo y 8 más
Llega el finde y sacamos el bb a jugar que lleva ya unos días descansando
IMG_20240127_105845.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Coque33, suso lopez y 10 más
Llegará el día que LTDT dominarán el mundo relojeril 😂😂😂 vamos a por el sabadete 💪🏻

ABF16DC8-865A-4A5C-BC71-42D61F7E0121.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Magodelsur, Coque33 y 10 más
Espero que no, mola más ser el tieso que lleva el reloj que regalan con las baterías. 🤣🤣🤣🤣
:laughing1: :laughing1: :laughing1: Cierto, no todos pueden decir que tienen un reloj que hace baterías

• Me gusta
:laughing1: :laughing1: :laughing1: Cierto, no todos pueden decir que tienen un reloj que hace baterías
Reloj mecánico que regalan con baterías. La paradoja es tan bonita que me resulta poético.

🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Lone Cat, adelamo y 1 persona más
¡Sábado mis Tudorianos! ⭕️🤘🏼
IMG_0278.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Magodelsur, Coque33 y 9 más
Reloj mecánico que regalan con baterías. La paradoja es tan bonita que me resulta poético.

🤣🤣🤣🤣🤣
Pues ahora que pienso, la batería que le compré al coche de mi mujer es Tudor…eso es una señal :laughing1: :laughing1: :yes: :yes: :yes:

• Me gusta
Pues ahora que pienso, la batería que le compré al coche de mi mujer es Tudor…eso es una señal :laughing1: :laughing1: :yes: :yes: :yes:
Los dos con Tudor, te toca comprar otro para desempatar 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Kleosman
20240127_131712.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Magodelsur, Coque33 y 7 más
☢️ ☢ ☢️

IMG_1134.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mimbre, Magodelsur y 10 más
A comernos el sábado!
IMG_9095.webp