Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La versión antigua.
espectacular!!!
Vaya rareza 👍🏻Feliz día! Un Black Shield para hoy.Ver el archivos adjunto 2777419
Esta tarde me calzó el mío y lo subo, que hay que animar el cotarro 💪🏻Vamos con el viernes!!! A ver si se anima el hilo diario... Que está en clara decadencia.
Ver el archivos adjunto 2777927
Tus fotazas siempre son bienvenidas!!!Esta tarde me calzó el mío y lo subo, que hay que animar el cotarro 💪🏻
Es que no da el mismo caché ni los mismos likes subir aquí la foto que en el hilo de RolexVamos con el viernes!!! A ver si se anima el hilo diario... Que está en clara decadencia.
No tiene sentido para mí, que se hayan separado los subforos y se suban las fotos de Tudor en el subforo de Rolex y no en el de Tudor.Allá vamos con el del fin de semana:
![]()
Es que no da el mismo caché ni los mismos likes subir aquí la foto que en el hilo de RolexCreo que ese hilo se debería renombrar o, en caso contrario, abrir uno nuevo a raíz del subforo de Tudor.
Te queda genial, que diámetro de muñeca tienes?Empieza el finde, por tanto no hace falta ni llevarlo en Ver el archivos adjunto 2778225Ver el archivos adjunto 2778225
Gracias por él cumplido LCamarasa, pero mis fotos son un truño…lo que se salva es el Burdeos 😂😂😂😅Tus fotazas siempre son bienvenidas!!!
😂🤣😂🤣😂🤣Gracias por él cumplido LCamarasa, pero mis fotos son un truño…lo que se salva es el Burdeos 😂😂😂😅
El gato y el burdeos hacen fotones 😂🤣🤘🏼
Es que no da el mismo caché ni los mismos likes subir aquí la foto que en el hilo de RolexCreo que ese hilo se debería renombrar o, en caso contrario, abrir uno nuevo a raíz del subforo de Tudor.
No tiene sentido para mí, que se hayan separado los subforos y se suban las fotos de Tudor en el subforo de Rolex y no en el de Tudor.
Quiero pensar que es más costumbre y desconocimiento del nuevo subforo que eso que ti dices del reconocimiento y los likes...
Yo no voy al foro de Omega a subir mi Longines porque piense que ahí le van a dar más likes....
Soy el único que no había visto en su vida la corona en este reloj a la izquierda? 🤯 Que modelo es?
Totalmente de acuerdo,sería lo normal para eso se gano la votación 🤣🤣Yo ya lo he dicho (dejado por escrito) en varias ocasiones que desde que Tudor tiene subforo propio ni entiendo ni tiene sentido que el hilo diario de Rolex siga poniendo también Tudor… O se cambia el nombre o se cierra y se abre uno nuevo solo de Rolex.
No sé si tiene que hacerlo el propietario del hilo… Quizás @Goldoff pudiese hacerlo: renombrarlo o cerrarlo y abrir uno nuevo.
Ya nos cuentas Boss.
Nunca había visto ninguno, Pelagos para zurdos.
Me entra CRI de ver tus fotos Javi, y eso que lo tengo 🤣😍😍😍😍
Gracias Luis, la verdad que es fotogénico el bicho.Me entra CRI de ver tus fotos Javi, y eso que lo tengo 🤣😍😍😍😍
Tiene buenos genes....Gracias Luis, la verdad que es fotogénico el bicho.
Buen combo, auténticos relojes instrumento.