Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta la palabra reloj en italiano y en francés. Tienen una clase superior.
Pues se marca más que le acero, o quizás se marque igual pero se nota más. Sensaciones muy buenas,es como no llevar reloj prácticamente. Lo mejor es que si puedes te lo pruebes.Podrías decirme sensaciones ? Que tal el titanio ? Se marca mucho ? Sabéis si es fácil/barato dejarlo nuevo si se marca ?
Si el caso es que lo tengo desde hace un mes aprox ... y me encanta, pero vivo un poco "en tension" con el tema de los roces. Por eso te preguntaba, para mi paz mental sobre todo, si es muy caro llevarlo cada X tiempo a dejar el brazalete como nuevo.Pues se marca más que le acero, o quizás se marque igual pero se nota más. Sensaciones muy buenas,es como no llevar reloj prácticamente. Lo mejor es que si puedes te lo pruebes.
Cada vez que le metes un pulido, te comes parte del reloj, yo lo disfrutaría sin miedo alguno, para eso están y a los años si lo llevas a revisión le das un pulido.Si el caso es que lo tengo desde hace un mes aprox ... y me encanta, pero vivo un poco "en tension" con el tema de los roces. Por eso te preguntaba, para mi paz mental sobre todo, si es muy caro llevarlo cada X tiempo a dejar el brazalete como nuevo.
Para tu paz mental, lo mejor es que lo uses y lo disfrutes. Cuando toque mantenimiento al cabo de los años, te lo dejan en perfectas condiciones y otra vez a la muñeca. No te obsesiones con las rayas porque no dejaras de sufrir por el reloj.Si el caso es que lo tengo desde hace un mes aprox ... y me encanta, pero vivo un poco "en tension" con el tema de los roces. Por eso te preguntaba, para mi paz mental sobre todo, si es muy caro llevarlo cada X tiempo a dejar el brazalete como nuevo.
Y el Excel lo sabe xD
Y el Excel lo sabe xD
No me lo creo XDD
Me has inspirado para la elección de hoy ..
Es que es un must.