Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si estoy en Londres o en la Galicia perdida de la España despoblada 😂🤣😂🤣Amigo, estás bien? Donde has dejado ese sol radiante? 🤣🤣🤣🤣🤣
Por suerte llevas ese bisel rojo que se ve a distancia. 🤣🤣🤣No sé si estoy en Londres o en Galicia perdida de la España despoblada 😂🤣😂🤣Ver el archivos adjunto 2735117
No sé si estoy en Londres o en la Galicia perdida de la España despoblada 😂🤣😂🤣Ver el archivos adjunto 2735117
Galicia calidade 😎Ver el archivos adjunto 2735395Galifornia 🤣🤣
Muy abrigaditos vamos todos hoy 😂🤣
Hilo equivocado creo yo 😅Hoy este Seiko vinyage con un dial con una patina muy bonita ( la foto no es fiel reflejo) de color champán.
Creo que las proporciones de este Seiko están muy conseguidas.
Ver el archivos adjunto 2735790
Curioso.Hoy este Seiko vinyage con un dial con una patina muy bonita ( la foto no es fiel reflejo) de color champán.
Creo que las proporciones de este Seiko están muy conseguidas.
Ver el archivos adjunto 2735790
Parece que me equivoqué de hilo. Lo siento.Curioso.
Ego te absolvo, hermano.Parece que me equivoqué de hilo. Lo siento.
Hay mucha diferencia en comodidad entre ambos? Yo tengo el bb58 (creo que es el que tienes) y me gusta ese crono, pero me da miedo el tamaño, aunque creo que le han quitado grosor.
Si hay diferencia, no te voy a engañar. Pero bueno es también hacerse y entender que son tipos de relojes diferentes. Pero para mí el BB58 es mucho más cómodo.Hay mucha diferencia en comodidad entre ambos? Yo tengo el bb58 (creo que es el que tienes) y me gusta ese crono, pero me da miedo el tamaño, aunque creo que le han quitado grosor.
Es que los armis de los Tudor juegan otra liga.Aprovechando que el Jubilee se lo ha quedado el Chrono he aprovechado para llevarlo con nato una temporada. Me gusta pero nada como el armis.
Ver el archivos adjunto 2737383