• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En casi cinco meses apenas he usado otro. Podría ser mi reloj único sin problema.

IMG_20230924_115107.jpg

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Xvisperas, maleix76 y 9 más
Hora del vermut..
D65B2516-9C86-4933-BE60-AFF637CF0FBA.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Zero, suso lopez y 7 más
MADRE MIA Q PRECIOSIDAD!!!!!!! :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Para mi el BB más bonito, como lo saquen en el tamaño del 58........::bash::
Por cierto, ENHORABUENA por la incorporación
No se sinte planteas otro Tudor pero.... teniendo lo q tienes un P01, por distinto y especial, no te iría nada mal;-)
Gracias, llevo dos días que miro la hora una vez por minuto 😅!!!!

De momento y aunque me gustan muchos del catálogo actual me planto con Tudor.

Si sacan el Ranger en 37 o nos sorprenden con un Chrono nuevo.... quizás vuelva a pecar.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Zero y Ancebl
Gracias, llevo dos días que miro la hora una vez por minuto 😅!!!!

De momento y aunque me gustan muchos del catálogo actual me planto con Tudor.

Si sacan el Ranger en 37 o nos sorprenden con un Chrono nuevo.... quizás vuelva a pecar.
Un Ranger en 36-37 nos haría un roto a muchos 🤣

En cuanto al budeos.....la verdad es q tiene q ser una gozada mirar la muñeca y sorprenderse con ese rojito

Q lo disfrutes mucho

U

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y LCamarasa
Cambio de planes, al final hoy el GMT se ha quedado en casa.

PXL_20230925_073305114.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Xvisperas, maleix76 y 8 más
IMG_5244.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Xvisperas, maleix76 y 7 más
16956362852285387010001268243035.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Cbarral, IttoOgami y 7 más
IMG_5295.webp

• Me gusta
Reacciones: Berto88, mimbre, Cbarral y 8 más
Tudor adicto
IMG_20230926_232304.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Cbarral, suso lopez y 7 más
IMG_0260.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Cbarral, suso lopez y 9 más
Me uno a este hilo!

IMG_6212.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Berto88, mimbre, Cbarral y 8 más
IMG_5333.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Ancebl, Cbarral y 7 más
uzVtCgD.jpeg

Hoy toca este. Cada vez me planteo más seriamente incorporar el BB pro para hacerle compañía. Alguien por aquí que lo tenga para darme algunas impresiones? Mucho se ha escrito y dicho de su altura de caja…

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Ancebl, Coque33 y 7 más
uzVtCgD.jpeg

Hoy toca este. Cada vez me planteo más seriamente incorporar el BB pro para hacerle compañía. Alguien por aquí que lo tenga para darme algunas impresiones? Mucho se ha escrito y dicho de su altura de caja…
En mi caso tengo el GMT que es incluso un pelín más alto pero es súper cómodo en mi muñeca. Ese pro es precioso y haría una dupla maravillosa con el 58 además de tener el cierre t-fit que te aporta ese plus de comodidad.

En mi caso tengo el GMT que es incluso un pelín más alto pero es súper cómodo en mi muñeca. Ese pro es precioso y haría una dupla maravillosa con el 58 además de tener el cierre t-fit que te aporta ese plus de comodidad.
El GMT sería otro de los candidatos. Gracias por el feedback compañero

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
uzVtCgD.jpeg

El día que en este foro alguien diga “no hombre, no hagas ese gasto” se rompe internet 😂😂😂😂😂 a por él compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: Cbarral y Algossok
Atrás
Arriba Pie