cesar82
Forer@ Senior
Sin verificar
Que pasada. Enhorabuena y a disfrutar de la colección de Tudor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasada. Enhorabuena y a disfrutar de la colección de Tudor.
MADRE MIA Q PRECIOSIDAD!!!!!!!
Gracias, llevo dos días que miro la hora una vez por minuto 😅!!!!MADRE MIA Q PRECIOSIDAD!!!!!!!![]()
![]()
Para mi el BB más bonito, como lo saquen en el tamaño del 58........
Por cierto, ENHORABUENA por la incorporación
No se sinte planteas otro Tudor pero.... teniendo lo q tienes un P01, por distinto y especial, no te iría nada mal![]()
Un Ranger en 36-37 nos haría un roto a muchos 🤣Gracias, llevo dos días que miro la hora una vez por minuto 😅!!!!
De momento y aunque me gustan muchos del catálogo actual me planto con Tudor.
Si sacan el Ranger en 37 o nos sorprenden con un Chrono nuevo.... quizás vuelva a pecar.
No sé ni en qué día vivo..🤣
🤣😂🤣😂No sé ni en qué día vivo..🤣
La noche me confunde🤣
Estabas tardando. ¡Bienvenido!
Bienvenido!!!! Que disfrutemos mucho por aquí ese blanco!!!
En mi caso tengo el GMT que es incluso un pelín más alto pero es súper cómodo en mi muñeca. Ese pro es precioso y haría una dupla maravillosa con el 58 además de tener el cierre t-fit que te aporta ese plus de comodidad.![]()
Hoy toca este. Cada vez me planteo más seriamente incorporar el BB pro para hacerle compañía. Alguien por aquí que lo tenga para darme algunas impresiones? Mucho se ha escrito y dicho de su altura de caja…
Brutal!! Yo me estoy convirtiendo en Tudor-adicto!Nuevo miembro en la familia. La idea es que el moreno, el viajero, el liviano y el pelirrojo convivan. Pero si alguno discute mucho por el bien de la familia tendré que enviarlo a Cura...
Ver el archivos adjunto 2702314
Ver el archivos adjunto 2702317
Ver el archivos adjunto 2702766
El GMT sería otro de los candidatos. Gracias por el feedback compañeroEn mi caso tengo el GMT que es incluso un pelín más alto pero es súper cómodo en mi muñeca. Ese pro es precioso y haría una dupla maravillosa con el 58 además de tener el cierre t-fit que te aporta ese plus de comodidad.
Pruébalos ambos,el GMT en persona gana enteros. Con gusto compañero!!El GMT sería otro de los candidatos. Gracias por el feedback compañero
El día que en este foro alguien diga “no hombre, no hagas ese gasto” se rompe internet 😂😂😂😂😂 a por él compañero!!!![]()
Hoy toca este. Cada vez me planteo más seriamente incorporar el BB pro para hacerle compañía. Alguien por aquí que lo tenga para darme algunas impresiones? Mucho se ha escrito y dicho de su altura de caja…