Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad, la verdad que podría tener una colección monotemática del BB58.
Magnífico!! Esperemos que se lleven bien entre ellos 💪 ya irás contando impresiones del nuevo.Nuevo miembro en la familia. La idea es que el moreno, el viajero, el liviano y el pelirrojo convivan. Pero si alguno discute mucho por el bien de la familia tendré que enviarlo de cura...
Ver el archivos adjunto 2702314
Ver el archivos adjunto 2702317
Es que los quieres todos 🤣😂🤣😂Que preciosidad, la verdad que podría tener una colección monotemática del BB58.
Antes digo que los quieres todos 🤣😂🤣😂🤣😂Nuevo miembro en la familia. La idea es que el moreno, el viajero, el liviano y el pelirrojo convivan. Pero si alguno discute mucho por el bien de la familia tendré que enviarlo de cura...
Gracias, a la primera dije que no.... pero me seguía el run run... y ya se sabe ... por idiota me he comido la subida, eso sí 😅😅Antes digo que los quieres todos 🤣😂🤣😂🤣😂
¡Vamooooooooos! ¡Felicidades compi! Menudo relojazo acabas de incorporar. Me alegro un montón, que sé que llevabas tiempo tras él. ¡A disfrutarlo mucho!🤩
Será @suso lopez el siguiente… 😉
Siiii el Tudor,enhorabuena compañero mi favorito del catálogo.Que lo disfrutes.Nuevo miembro en la familia. La idea es que el moreno, el viajero, el liviano y el pelirrojo convivan. Pero si alguno discute mucho por el bien de la familia tendré que enviarlo a Cura...
Es bonito hasta en el catálogo.Siiii el Tudor,enhorabuena compañero mi favorito del catálogo.Que lo disfrutes.
Te gusta más este o el GMT?ya que creo que eres el único que tienes los dos aprovecho para preguntar.
El BB mejora en muchas cosas al GMT, altura se caja, brazalete, cierre, tamaño .... pero sinceramente me gustan los dos por igual. Habrá quien diga que son iguales, para mí son relojes completamente diferentes. Además de tener complicaciones diversas.Te gusta más este o el GMT?ya que creo que eres el único que tienes los dos aprovecho para preguntar.
Relojazo! Enhorabuena por la entrada y por esa familia Tudor.
Gracias, han mejorado mucho el modelo precedente.Relojazo! Enhorabuena por la entrada y por esa familia Tudor.
Muchas gracias por las fotos y la comparativa.De tener que escoger me quedaría con el bb burdeos nuevo.😂El BB mejora en muchas cosas al GMT, altura se caja, brazalete, cierre, tamaño .... pero sinceramente me gustan los dos por igual. Habrá quien diga que son iguales, para mí son relojes completamente diferentes. Además de tener complicaciones diversas.
Ver el archivos adjunto 2702530
Ver el archivos adjunto 2702531
Ver el archivos adjunto 2702532
Fotaza que bonito.
No me había enterado de que tenías el nuevo BB... luce espectacular 👌 😍
Demasiado bonito para rechazarlo... y mira que he reflexionado esta entrada porque tengo ya mucho muy parecido... pero supongo que uno no puede luchar contra sus gustos ni educarlos 😅😅No me había enterado de que tenías el nuevo BB... luce espectacular 👌 😍
No recuerdo cuantos Tudor tienes, pero es que son relojazos. Me encanta como te queda.Demasiado bonito para rechazarlo... y mira que he reflexionado esta entrada porque tengo ya mucho muy parecido... pero supongo que uno no puede luchar contra sus gustos ni educarlos 😅😅
Lo más significativo, creo, es la altura de caja. En tu foto junto al GMT se aprecia mucho.Gracias, han mejorado mucho el modelo precedente.