Kleosman
Habitual
Sin verificar
Mañana salgo de viaje y estoy pensando en colocarle ya el armis…pero tengo dudas 😅😅Me cuesta verlo sin su armis, pero hasta así es bonito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana salgo de viaje y estoy pensando en colocarle ya el armis…pero tengo dudas 😅😅Me cuesta verlo sin su armis, pero hasta así es bonito.
Dale ya xDMañana salgo de viaje y estoy pensando en colocarle ya el armis…pero tengo dudas 😅😅
Menudo estreno 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 felicidades y a disfrutarlo 😊Siempre se ha dicho que los Domingos es el día de estrenar..... Ahora ya puedo confirmar que es cierto que no hay nada como un Sub. Para mí, el mejor!
Buah, así se empieza un domingo. ¡Felicidades y a disfrutarlo mucho!Siempre se ha dicho que los Domingos es el día de estrenar..... Ahora ya puedo confirmar que es cierto que no hay nada como un Sub. Para mí, el mejor!
Es que es demasiado este reloj. Y con su armis ya lo peta. ¡Buen viaje y pásalo muy bien! Esperamos esos fotones 🤩@cazorla ya está colocado…me ha dado guerra un pasador 😅😅😅 La verdad es que así viste más
Ver el archivos adjunto 2711797
Muchas gracias 😊 intentaré estar a la altura con las fotos, pero soy un negado 😂😂😂Es que es demasiado este reloj. Y con su armis ya lo peta. ¡Buen viaje y pásalo muy bien! Esperamos esos fotones 🤩
Domingazo de estreno,precioso que lo disfrutes.Siempre se ha dicho que los Domingos es el día de estrenar..... Ahora ya puedo confirmar que es cierto que no hay nada como un Sub. Para mí, el mejor!
Alguien me esta creando una necesidad… 😂😂
Alguien me esta creando una necesidad… 😂😂